Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 5834

PlayStation 4 y Watch Dogs siguen mandando en Estados Unidos

[b]PlayStation 4 y Watch Dogs siguen mandando en Estados Unidos[/b]
Mientras que Xbox One y Wii U mejoran considerablemente sus ventas.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144831/0/ps4-watch-dogs/continuan-lider-ventas/estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
2 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años1
Ningún juego bueno
1 VOTO
INZANNA279Hace 9 años2
Esto apenas comienza.  
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
Ni aún bajando los precios de la XBOX One se recorta ...
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Bien por [b]PS4[/b], a este ritmo superará a la [b]PS2[/b] seguramente   , con respecto al [b]Watch dogs[/b] no me extraña ya que el mes pasado y este mes en general vienen muy flojo en cuanto a títulos

@RiARuS

Las grandes ventas de la [b]PS4[/b] se debe al catálogo de exclusivos (sagas y nuevas ip) que tuvo la[b] PS3[/b] durante la pasada generación especialmente en el 2013 mientras que [b]Microsoft[/b] el año pasado se preocupó más por la [b]xbox one[/b] dejando de lado a la[b] Xbox 360[/b] con pocos exclusivos y esto repercute en las ventas de las mismas.  
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:39 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años5
@Artico21
Mostrar cita
Ningún juego bueno
Claro que si, porque tus gustos son universales. Aún me sigo sin creer como la PS4 está barriendo en estadio visitante. No sé que es lo que ha hecho Microsoft, pero algo mal seguro.
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años6
Ni con el impulso de ventas al quitar kinect e igualar el precio con PS4, ha podido superar las ventas XONE a esta primera, mala pinta tiene la cosa.
3 VOTOS
Kaxibaxe49Hace 9 años7
Yo vi en VgChartz y Xbox One superaba en América en ventas a PS4
X-leider123085Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AMINOGAINER2804Hace 9 años9
Sony sigue y sigue sumando en campo rival

Ni sin kinect ni nada

Y esperar que lleguen los exclusivos de Ps4 que están a la vista!

La diferencia cada vez va ser mayor en cuanto a ventas totales

Y esto es bueno para todo usuario, pues esta claro que ninguna de sus rivales va a dejar que se coma todo el pastel sola, lo que conllevará a mejores y más exclusivos y en bajadas de precio,  o si no que se despidan y desde luego eso no lo van a permitir
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Me alegro mucho que un juego tan duramente criticado este en cabeza, pero el que tiene más mérito de los que hay ahí es el MK8, pues es un juego exclusivo en cambio WD es un juego que ha salido por una mucha más gran cantidad de diversidad de consolas. Aún así, en la mayoría de juegos concuerdo bastante, la mayoría de juegos que estan en el TOP10 son de lo mejorcito por el momento!!  
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años11
Y mietras tanto Sony sin reponer stock de Vita en US.Ainss...Dos meses van ya.
Markratos6738Hace 9 años12
No se supone que PS4 ganaba en territorio Americano por la diferencia de precio con XOne?
Ya tengo ganas de ver como afectara la salida de The last of Us: Remastered.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años13
Me llama la atención que Minecraft siga vendiendo tanto. Pensé que todo aquél que querría jugarlo ya lo tendría desde hace tiempo. Su éxito me parece algo exagerado.   

@Artico21
Mostrar cita
Ningún juego bueno
"Ningún juego que me guste" sería lo correcto.
1 VOTO
Angelk720011602Hace 9 años14
Perdonad, a vosotros tambien os sale un montón de publicidad en la pagina de 3DJuegos?
Coloso9090930073Hace 9 años15
@Kaxibaxe
Mostrar cita
Yo vi en VgChartz y Xbox One superaba en América en ventas a PS4
VGChartz no son datos oficiales ni de cerca, los datos oficiales es de NPD que son los que hacen una verdadera investigación de mercados del consumidor.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y Watch Dogs siguen mandando en Estados Unidos

Hay 137 respuestas en PlayStation 4 y Watch Dogs siguen mandando en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL