Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 7481

DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

[b]DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela[/b]
El multijugador será "rápido y competitivo", y el protagonista gozará de doble salto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144832/0/doom/vieja-escuela/multijugador-rapido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
QuakeCon, Bethesda, Id Software y Doom
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años1
Editado porque la noticia está actualizada.
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 9 años2
Me están entrando unas ganas irrefrenables de volver a pasarme las anteriores entregas. Por septuagésima vez.
5 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años4
Solo falta Half life 3 y nos salvarán del COD de todos los años.
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años5
Como debe de ser 
1 VOTO
Ayozar136Hace 9 años6
Totalmente solo falta un vídeo
Xizzl32082Hace 9 años7
Vamos, lo que es DOOM.
2 VOTOS
Alex-sh93166Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
Comparto tu opinión al máximo!!!! A mi me gustaría ese rollo terror del doom 3..
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años9
@Opium
Mostrar cita
Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
La ultima frase pone. El diseño de niveles es "muy lineal". Asi que nada de bastos mapas. Es ni mas ni menos que un DOOM.
3 VOTOS
GotenESF754Hace 9 años10
Buuuu sólo DOOM de nombre ? creatividad chicos creatividad, igual esta bueno es una variante a los cod y bf de cada año que ya cansan
EDITADO EL 18-07-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Masticabaldosas274Hace 9 años11
@GotenESF Fíjese que yo prefiero que la creatividad la gasten en el apartado jugable del juego, que en el nombre.
BluHole18051Hace 9 años12
Osea, un FPS old-school como los de antes con el apartado artístico, visual y jugabilístico de la saga DOOM. Mola.





@Opium No estoy deacuerdo con tu opinión, DOOM se ha caracterizado desde siempre por ser un shooter puro, tiros y tiros y reventar cabezas y tiros y más tiros, ni exploración (que en verdad sí que había un poco para encontrar armas y armaduras) ni ostias, sólo tiros y enemigos y demonios y cabras en llamas abiertas en canal en medio de un pentáculo.

Esto con gráficos de última generación es lo que queremos los amantes de los FPS puros:

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-07-2014 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años13
Que se filtre un vídeo por amor de Dios, mira que tener que leer lo que es el juego, si, pero te puedes fiar de lo que te digan, vosotros creerse algo.
2 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años14
@Opium
Mostrar cita
Con que tenga alguna innovación de mecánica y meta caña en la aventura y la exploración por bastos mapas y no por pasillos, me basta. Gatillear sin más no me interesa. Y puestos a pedir que vuelva la mística de los primeros con demonios y tema esotérico y se deje de milicia.
Aventura de exploración con bastos mapas??? eso no es DOOM ni ha sido DOOM así jamás nunca. Ni creo que lo sea. Para ese tipo de juego que tu dices ya hay muchos. Todos tienen que ser así?
16 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años15
Mi reacción...

EDITADO EL 18-07-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela

Hay 103 respuestas en DOOM 4 confirma su nombre como DOOM, a secas, y su apuesta por la vieja escuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL