Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 660

Nintendo llevará 19 juegos a la Comic Con de San Diego

[b]Nintendo llevará 19 juegos a la Comic Con de San Diego[/b]
Entre los que se encuentran Sonic Boom, Bayonetta 2 o Super Smash Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144834/0/nintendo-19-juegos-disponibles/comic-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon y Nintendo
Emo-link2081Hace 9 años1
Me agrada mucho esto de Nintendo de hacer torneos en los diferentes eventos de videojuegos, una lastima no poder ir. Vaya pedazo de catalogo que se nos avecina para Wii u, ultimamente Nintendo esta haciendo las cosas de maravilla.
1 VOTO
Newzero1132Hace 9 años2
Es que alguna vez no llevaran ni un solo mario zelda o sonic????
4 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años3
Me gustaria poder ir, pero no creo que pueda, aunque genial lo del toreno de Super Smash Bros 3DS, esas cosas estan bien
JackCROSS15458Hace 9 años4
@Newzero1

Por ninguna parte veo un Zelda =(
Miki3emes1513Hace 9 años5
Está bien eso de que organicen torneos, y se realicen demos jugables, pero no creo que aqui veamos muchas novedades sobre los juegos que se avecinan. Prefiero esperar a la de Japon (no me acuerdo del nombre), donde creo que darán más novedades sobre lo que se nos viene encima. 
@Newzero1
Mostrar cita
Es que alguna vez no llevaran ni un solo mario zelda o sonic????
... Mejor ignorarlo
7 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años6
@Miki3emes
Mostrar cita
Está bien eso de que organicen torneos, y se realicen demos jugables, pero no creo que aqui veamos muchas novedades sobre los juegos que se avecinan. Prefiero esperar a la de Japon (no me acuerdo del nombre), donde creo que darán más novedades sobre lo que se nos viene encima.
@Newzero1
Mostrar cita
Es que alguna vez no llevaran ni un solo mario zelda o sonic????
... Mejor ignorarlo
te refieres a la Tokio game show, yo tambien lo espero ansioso, en especial para que digan algo mas de fatal frame.
Miguelinosuna1066Hace 9 años7
@Newzero1
Mostrar cita
Es que alguna vez no llevaran ni un solo mario zelda o sonic????
Rafa771359Hace 9 años8
Mario Kart 8 con 885.000 uds. vendidas sólo en los EEUU y sólo por detrás de WatchDogs que es un multi, las ventas de la consola in crescendo, no paran de hacer buenas campañas por aquí y por allá mostrando mucho gameplay como tiene que ser...Lo dicho, [b]Nintendo is on fire[/b].  
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años9
@Newzero1
Mostrar cita
Es que alguna vez no llevaran ni un solo mario zelda o sonic????
acaso yo me quejo por que micro lleve halos?o sony lleve....lleve....etto que exclusivos hay para ps4?emmmmm aaaaahh buenooo lleve multiplataformas que se puedan jugar en ps3 sin problema.....en fin quejar te puedes quejar pero son muchos los exclusivos que se lleva y muchos aun no salieron lo que da para que la gente los pueda probar algo que parece que otros se olvidaron al mostrar solo gameplays y en otros casos ni eso....(como the last remasterizado)
7 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años10
@Newzero1
Mostrar cita
Es que alguna vez no llevaran ni un solo mario zelda o sonic????
Veamos todo lo que está mal con este comentario: - Actualmente no se está haciendo ningún juego de Mario, ni de plataformas, ni de deportes - El Zelda Wii U fue enseñado brevemente el E3 pasado, y saldrá a la venta seguramente las navidades del próximo año... Todavía falta mucho para demostraciones jugables - Sonic es de SEGA.... JODER, QUE ES DE SEGA, ¿Tú tienes alguna idea de lo que dices?
5 VOTOS
1Mars441Hace 9 años11
@Newzero1
Mostrar cita
Es que alguna vez no llevaran ni un solo mario zelda o sonic????
¿Es que alguna vez no habrá un comentario insustancial como este en un post sobre Nintendo?
Visiro6967Hace 9 años12
Y Fantasy Life...?? Bua esto me huele a que lo traen digital y sin traducir...
EDITADO EL 18-07-2014 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
Nackss978Hace 9 años13
@Visiro
Mostrar cita
Y Fantasy Life...?? Bua esto me huele a que lo traen digital y sin traducir...
quien sabe como es juego de level-5 yo apostaria a que si viene en español
Dragoslayer210Hace 9 años14
Deseando ver el torneo Smash de 3DS  
Lorabe98372Hace 9 años15
@Dragoslayer
Mostrar cita
Deseando ver el torneo Smash de 3DS
De wii u
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo llevará 19 juegos a la Comic Con de San Diego

Hay 19 respuestas en Nintendo llevará 19 juegos a la Comic Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL