Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia

X-Arck-x5566Hace 9 años32
@Blaze93
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
Viendo vídeos y streaming la verdad es que pinta de lujo. Con muchas ganas de que salga y ver como lo evalúa la comunidad y la prensa. Por desgracia los jugadores de PC todavía no podremos disfrutarlo.
[i]Hay noticias que datan su salida en PC en Marzo del 2015 [url]http://www.gamepur.com/news/15265-destiny-indeed-coming-pc-release-date-leaked-steam-database-activision-says.html[/url][/i]
Ya la noticia ya la leí, pero hasta que Activision y Bungie no digan nada yo no me creo ni la mitad de los rumores, que después me emociono para nada
[i]Es mas que un simple rumor. Destiny apareció en la base de datos de Steam después de la entrevista al CEO de Activision en la cual dijo que estaban buscando llevar el juego a PC. Es un secreto a voces y su anuncio parece inminente y ademas estamos hablando de Activi$ion. P.D. Te suena GTA V? o Dead Rising 3?[/i]
Granaster5635Hace 9 años33
El juego(sin ser los hooter mi genero favorito)me ha gustado bastante pude probar la beta y es divertido
aunque me da miedo que tenga al lado activision *juego que toca juego que se queda sin alma*ojala no pase nada por que para mi activision es sinonimo de terror
saludos
DaRking155812Hace 9 años34
@Bortnayf claro, a lo CoD o al AC LA cómo siga empeorando.
Novastation331Hace 9 años35
Yo Quiero q sea 9 de septiembre yaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años36
@Soul-22
Mostrar cita
Para empezar eso de dos expansiones en marcha ya me da un poco de mal rollo.... Ayer me vicie hasta las tantas a la beta y la verdad es que mi impresión fue mejor de lo que me esperaba, no le tenia mucha fe pero me gusto, sobre todo el tema de la torre y la tercera persona, creo que eso es todo un acierto. La personalización y las armas también, pero por la 5 o 6 misión ya empezaba a perder un poco de interés en los que me contaban de historia, posiblemente porque ya era tarde, pero esos jefes tan cansinos de pasarte media hora disparando como un loco para matarlos también tienen su culpa. La verdad es que al menos esas misiones se resumían en avanzar, matar, soltar al robot para que analice y seguir matando hasta terminar la misión... yo creo que un juego entero de ese modo tiene que cansar, así que espero que tenga más variedad.
Yo jugue 5 misiones y exploracion un buen rato y no me entere de mucho de la historia X'D Es un shooter rpg, por supuesto que trata de matar y matar y matar, pero no todo es eso, cuando subas unos niveles veras que tienes que potenciar tu equipo y armas de acuerdo al tipo de jugador que eres, ademas que en el modo exploracion los eventos publicos son geniales.
LoboFHmod35146Hace 9 años37
Por lo que van comentando la mayoría de los privilegiados que están probando la beta tenemos franquicia segura y me alegro, estoy ansioso por entrar en su universo cuando al fin salga en PC.

No creo que tengamos que estar preocupados por si Activision trata de pervertirla comercialmente, estoy seguro que Bungie ha blindado Destiny desde el punto de vista artístico, ellos impondrán los ritmos y el listón de calidad que desean para su creación. Infinity Ward era un estudio propiedad de Activision y nada pudieron hacer ante las demandas de sobreexplotación de una IP propiedad de la propia Activision.
Mesejobrasas1Hace 9 años38
Pues to nose yo la estoy probando y la verdad me esta dando un poco X el saco . Se que es una beta pero k te tire el servidor 5 veces seguidas en medio de la partida , con diferentes tipos de fallos todos y cada uno de ellos diferentes oye cansa un poco . Pero es un juegazo y no me desespero un saludo chicos
Soul-2210700Hace 9 años39
@Flagrants
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Para empezar eso de dos expansiones en marcha ya me da un poco de mal rollo.... Ayer me vicie hasta las tantas a la beta y la verdad es que mi impresión fue mejor de lo que me esperaba, no le tenia mucha fe pero me gusto, sobre todo el tema de la torre y la tercera persona, creo que eso es todo un acierto. La personalización y las armas también, pero por la 5 o 6 misión ya empezaba a perder un poco de interés en los que me contaban de historia, posiblemente porque ya era tarde, pero esos jefes tan cansinos de pasarte media hora disparando como un loco para matarlos también tienen su culpa. La verdad es que al menos esas misiones se resumían en avanzar, matar, soltar al robot para que analice y seguir matando hasta terminar la misión... yo creo que un juego entero de ese modo tiene que cansar, así que espero que tenga más variedad.
Yo jugue 5 misiones y exploracion un buen rato y no me entere de mucho de la historia X'D Es un shooter rpg, por supuesto que trata de matar y matar y matar, pero no todo es eso, cuando subas unos niveles veras que tienes que potenciar tu equipo y armas de acuerdo al tipo de jugador que eres, ademas que en el modo exploracion los eventos publicos son geniales.
Ya soy nivel 8, sabes si ese es el último ? Y otra cosa, he terminado las misiones de la tierra y las de exploración pero la de la Luna aparece bloqueada, se supone que ya no hay más misiones ?
Qkrooz13Hace 9 años40
Muy buen juego.
Yo elegí al cazador, y me siento agusto.
El multijugador se innovó por la amplia extensión de mapas. (La Luna) en donde tienes que desplazarte en vehículo para llegar a una base.

Se parece mucho a Halo, pero a primer instante te das cuenta que Destiny es Destiny y Halo es Halo.

Muy buen juego. No da problemas, a pesar que es la beta.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años41
@Bortnayf
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Casi mejor que se quede asi unos 5 añitos. No mas sobreexplotación a buenos juegos.
Eso es una tonteria, por mi que sobreexploten todo lo que quieran mientras ofrezcan productos originales y de calidad.
Jajajaj no... Espero que de esas claraciones de bungie aprenda Ubisoft que esta ya antes de que saliera Watch Dogs andaba ya promocionando que sería una franquicia.
Hoculum697Hace 9 años42
@Soul-22
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Para empezar eso de dos expansiones en marcha ya me da un poco de mal rollo.... Ayer me vicie hasta las tantas a la beta y la verdad es que mi impresión fue mejor de lo que me esperaba, no le tenia mucha fe pero me gusto, sobre todo el tema de la torre y la tercera persona, creo que eso es todo un acierto. La personalización y las armas también, pero por la 5 o 6 misión ya empezaba a perder un poco de interés en los que me contaban de historia, posiblemente porque ya era tarde, pero esos jefes tan cansinos de pasarte media hora disparando como un loco para matarlos también tienen su culpa. La verdad es que al menos esas misiones se resumían en avanzar, matar, soltar al robot para que analice y seguir matando hasta terminar la misión... yo creo que un juego entero de ese modo tiene que cansar, así que espero que tenga más variedad.
Yo jugue 5 misiones y exploracion un buen rato y no me entere de mucho de la historia X'D Es un shooter rpg, por supuesto que trata de matar y matar y matar, pero no todo es eso, cuando subas unos niveles veras que tienes que potenciar tu equipo y armas de acuerdo al tipo de jugador que eres, ademas que en el modo exploracion los eventos publicos son geniales.
Ya soy nivel 8, sabes si ese es el último ? Y otra cosa, he terminado las misiones de la tierra y las de exploración pero la de la Luna aparece bloqueada, se supone que ya no hay más misiones ?
Sí, el nivel máximo al que puedes llegar en la beta es el 8 (se te notifica cuando llegas al mismo). Y al parecer, las únicas misiones son las de la Tierra, aparte del multijugador competitivo, ya que al acceder a las de la Luna dice que esperemos al 9 de septiembre para la versión completa. Un saludo
Josepeblack5Hace 9 años43
Disculpad,pero a alguien le sobra algun codigo para la beta de destiny?os estaria muy agradesido.
Flagrants7146Hace 9 años44
@Soul-22
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Para empezar eso de dos expansiones en marcha ya me da un poco de mal rollo.... Ayer me vicie hasta las tantas a la beta y la verdad es que mi impresión fue mejor de lo que me esperaba, no le tenia mucha fe pero me gusto, sobre todo el tema de la torre y la tercera persona, creo que eso es todo un acierto. La personalización y las armas también, pero por la 5 o 6 misión ya empezaba a perder un poco de interés en los que me contaban de historia, posiblemente porque ya era tarde, pero esos jefes tan cansinos de pasarte media hora disparando como un loco para matarlos también tienen su culpa. La verdad es que al menos esas misiones se resumían en avanzar, matar, soltar al robot para que analice y seguir matando hasta terminar la misión... yo creo que un juego entero de ese modo tiene que cansar, así que espero que tenga más variedad.
Yo jugue 5 misiones y exploracion un buen rato y no me entere de mucho de la historia X'D Es un shooter rpg, por supuesto que trata de matar y matar y matar, pero no todo es eso, cuando subas unos niveles veras que tienes que potenciar tu equipo y armas de acuerdo al tipo de jugador que eres, ademas que en el modo exploracion los eventos publicos son geniales.
Ya soy nivel 8, sabes si ese es el último ? Y otra cosa, he terminado las misiones de la tierra y las de exploración pero la de la Luna aparece bloqueada, se supone que ya no hay más misiones ?
Pues si, actualmente es el maximo nivel, pero parece ser que despues de el descanse que tendra en unos dias, al regresar desbloquearan hasta el nivel 20, de las zonas no estoy seguro, solo he estado seleccionando la tierra, no he hecho siquiera el intento de entrar en la luna, aunque supongo que sera lo mismo que el caso del nivel.
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años45
GOTY 2014
EDITADO EL 19-07-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberpunk8395Hace 9 años46
Mis impresiones son muy positivas un buen numero de armas como escopetas,pistolas,francotiradores,ametralladoras pesadas etc etc ademas tambien suben de nivel, otra cosa que me a gustado es que tiene ciclos de dia y de noche o eso me a dado la impresion, yo me e subido un echizero a nivel 8 muy guapo es bestial doble salto con planeo bombas como si fueran agujeros negros y demas aunque al llegar al 8 no puedes subir mas me e fijado que tienes digamos ciertos contratos o proezas  del tipico mata a 20 sin que te toquen consige 10mil ps sin morir pues bien estas misiones o contratos son diarios tanto contratos pvp como pve y al terminarlos aparte de la clasica recompensa de reputacion dinero y de mas sigues subiendo nivel de las magias y de las armas.en cuanto ala historia tiene pinta de ser muy muy epica la eterna lucha de la oscuridad contra la luz de echo si mueres en zonas abiertas revives y punto pero al llegar a zonas oscuras donde realmente empieza la mision se te advierte que si mueres tendras que repetirlo entero desde el principio ademas la beta cuando haces la mision la puedes hacer en facil o en dificil se ve que es muy rejugable yo le doy un 10 a la beta y no me pongo ni colorao  
CartaDelDiablo11Hace 9 años47
Con que no haga lo mismo que Call of Duty esta bien en mi opinion, eso de un juego por año la verdad no me agrada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia

Hay 48 respuestas en Destiny "debe ganarse el derecho" a convertirse en una franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL