Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]"Abrumadora respuesta de la comunidad" hacia la encuesta sobre el nuevo Mass Effect[/b]
Bioware ya cuenta con "material de lectura para todo un mes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144836/0/abrumadora-respuesta-comunidad/encuesta-nuevo-mass-effect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 4
Adroranda1522Hace 9 años1
En contra de lo que piensa la gente, a mi el tercero me gustó, sobre todo la opcion de poder orientarlo mas hacia la accion o hacia el rol rpg.
Makurth6505Hace 9 años2
Ya....

Otra cosa es que se les dé por leer toda la información.
Friki-bleach3932Hace 9 años3
La encuesta es para saber lo que quiere la gente, pero no van a hacer caso a todo, puede que solo se queden con una mínima parte, una cosa es lo que la gente quiere y otra es lo que mas beneficios les va a dar y no pueden dar un giro radical, porque puede que a los mas conservadores no les guste.
Imon-Spartan23797Hace 9 años4
"Tenemos material de lectura para limpiarnos el trasero durante un mes".
EWHDreamer301Hace 9 años5

Bortnayf5110
@Adroranda
El tercero es un buen juego, lo que pasa es que para mi se queda a medio camino tanto de ser un gran juego de rol como de ser un gran juego de accion. En mi opinion uno de sus peores defectos es que me ha parecido el único mass effect repetitivo, ya que su esencia era desembarcar en un planeta y liarte a tiros en todas las misiones, y la historia pasaba a un segundo plano porque no era todo lo buena que debiera ser.
LouTARK2122Hace 9 años7
@EWHDreamer
¿Y por qué no hacen lo que les salga del nabo como se supone que tendría que ser? Pueden hacer las encuestas que quieran, pero no les va a dar más inspiración ni hará que su experiencia sea más única. Más bien todo lo contrario... Cualquier medio de expresión que se precie no debería de darle demasiada importancia a estas cosas. Estás tratando de hacer arte, crear algo que te apasione, no vender galletas.
El mejor comentario que lei en mucho tiempo. Si se le empieza dar importancia a lo que todos quieren, el juego pierde personalidad propia.
LarsRock4311Hace 9 años8
Como dirían aquí en Chile " pero lean la wea"
Bammargera222724Hace 9 años9
@Adroranda
A mi me pareció el mejor de los 3 sin duda, vale que las secundarias eran un desastre pero siempre lo han sido en esta saga, pero en el uno me molaba lo de la parte del rol/conversaciones y el combate me parecía una mierda, en el 2 mejoraron el combate pero se cargaron bastante del rol y demás y había menos conversaciones, en el 3 las dos cosas estaban muy bien y en buena cantidad, fue un buen juego que me estaba pareciendo el mejor de la saga hasta que llegué a ese final, pero para mí ha sido el mejor sin duda
LinareyESP9987Hace 9 años10
El 3 es la hostia! La historia (excepto el final, que podria haber sido mejor) es increible. El sonido es alucinante con los rpbots gigantes, las armas y los ruidos de los segadores como los caníbales. Graficamente es de lo mejor que he visto en 360 y visualmente es bestial, con las naves gigante q parecen pulpos y las explosiones y todo.
No podeis decir q un juego es malo porque falten mas compañeros y porque el final sea malo. Por favor, podemos decidir sivse extingue o no un a raza. Que mas quereis?
Hyuuga3802Hace 9 años11
@Adroranda
Pero es que el 3 en general es un juegazo con momentazos que te quedas sin aire jugando. El problema viene con un "pequeño fragmento" de éste.
Darklord1640Hace 9 años12
Lo que tienen que hacer es corregir los finales que son una mierda, y luego ya se verá
GlaurungPower1107Hace 9 años13
Espero que del feedback recogido se aúne parsimoniosamente con ideas propiamente y características de BioWare en donde gráficos, mecánicas e historia se tensan en una dimensión inusitada. La [b]trilogia Mass Effect[/b] fue sin lugar a dudas una de las mejores franquicias [b]RPG[/b] de la historia universal de los videojuegos y una de las mayores obras cumbres de la generacion pasada. Ademas de ser una joya del sci fi. Confio plenamente en la idoneidad de BioWare.

Dan7Normandy6974Hace 9 años14
Pueden seguir teniendo una personalidad propia aun recibiendo ideas, que son eso ideas, luego decidirán si implementarlas o no al título. El feedback es algo importantísimo y debe ser tenido en cuenta, pero tampoco hasta el punto de desvirtuar la idea original, un término medio.  Que luego hacen cualquier gilipollez como la famosa que hicieron Hudson y cia y la escudan en integridad artística. Ya tuve bastante con payasos como Colin Moriarty de IGN que tachó a toda la fanbase de quejica (si no eran palabras mayores a saber) cuando acaeció lo del final así que no sacaré el tema de nuevo. Si algunos somos tan críticos es porque buscamos mejorar una saga que nos gusta. Simple y llanamente. Pero lo dicho, hay que establecer un equilibrio y tampoco someterse a todas las demandas del público.
EDITADO EL 18-07-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 9 años15
Esa "abrumadora respuesta de la comunidad" al menos les da una idea de las ganas que tenemos de Mass Effect
Foros > Noticias y actualidad > "Abrumadora respuesta de la comunidad" hacia la encuesta sobre el nuevo Mass Effect

Hay 67 respuestas en "Abrumadora respuesta de la comunidad" hacia la encuesta sobre el nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.