Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Djkitos18
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

F1 2013: Mezclas y neumaticos ( no salen y no se desgastan)

Buenas compañeros! estoy loco buscando la opcion para ponerlo bien pero no lo encuentro...

no se porque hace tiempo en mitad de la carrera no me deja elegir las distintas mezclas de gasolina, y tampoco se me desgastan las ruedas, sabeis que tengo que tocar?

salu2! Gracias.
Xx-Vadler248Hace 9 años1
No te quedas sin gasofa y no se te gastan las ruedas?? VAYA CHOLLO TIO YO TE LO CAMBIO 
1 VOTO
Mariokike319Hace 9 años2
Es un bug del juego, a mi me paso lo mismo.
Lo unico que puedes hacer es borrar los datos del juego y volverlo a instalarlos.
Lo malo es que perderas todos los progresos,yo perdí una partida que iba en la 4º trayectoria con red bull con carreras al 50% en fin bugsmasters... 
1 VOTO
Josemandi3323Hace 9 años3
Hola me pasó lo mismo tuve que borrar datos,creo que fue por guardar partida en mitad carrera pero no estoy seguro.un saludo.
Djkitos18Hace 9 años4
Joe y yo buscando las opciones jajaja, la verdad es que mola, porque paras en la ultima vuelta jajajaja, pero es una putada... no quiero borrar los datos =( no hay forma de guardar la partida ? probare a grabar en mitad de la partida a ver si se soluciona igual que se jodio... de todas formas en el online si que se desgastan, estaria curioso que fuera alreves jiji


salu2! Gracias.
Mariokike319Hace 9 años5
@Djkitos
Mostrar cita
Joe y yo buscando las opciones jajaja, la verdad es que mola, porque paras en la ultima vuelta jajajaja, pero es una putada... no quiero borrar los datos =( no hay forma de guardar la partida ? probare a grabar en mitad de la partida a ver si se soluciona igual que se jodio... de todas formas en el online si que se desgastan, estaria curioso que fuera alreves jiji salu2! Gracias
Yo pense en lo mismo con lo del online ,por cierto tambien puede pasar en el online se me bugeo una segunda vez y en el modo individual si que se gastaban pero en el online nno se gastaban los neumaticos ni la gasolina , Dudo que se solucione el problema guardando otra vez, lo que te recomiendo es que cuando guardes una carrera la guardes mas de una vez y no apages la play de golpe
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Mezclas y neumaticos ( no salen y no se desgastan)

Hay 5 respuestas en Mezclas y neumaticos ( no salen y no se desgastan), del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL