Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 712

Comentarios del análisis de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut

[size=14][b]Plataformas, acción, magia y esencia retro. Una colorista belleza de genialidad clásica.[/b][/size]
Desde el Lejano Oriente la bella Shantae extiende su magia al PC, donde por fin podemos disfrutar de su fantástica aventura de plataformas en 2D Risky’s Revenge. Un título de marcado estilo retro cargado de mucha acción, exploración y desafiantes pruebas de habilidad con las que disfrutaréis gratamente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19882/0/shantae-risky--039-s-revenge--director--039-s-cut/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut[/url]
SenescalRiffman463Hace 9 años1
Dioooosss! Lo quiero! Ya que no pude disfrutarlo en la portátil de nintendo, lo gozaré en el ordenador!  
EDITADO EL 18-07-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zauen162Hace 9 años2
Ya que lo pasan al pc... Podrían traducirlo... ¿No?. En fin, una pena si no lo hacen.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años3
[b]Pocas novedades con respecto al original.[/b] Como no he jugado el original, no me importa.
[b]A veces te hace visitar una y otra vez las mismas localizaciones, lo que puede cansar.[/b] meh
[b]Cierto desequilibrio en el uso de algunas habilidades.[/b] Me gusta kirby así que....

Entonces... es un juego de 9 para mi.
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años4
Lo triste de este juego es que no se vendio ya que salio en game boy color cuando el advance ya tenia un par de años en el mercado y una lastima ya que es un juegazo
Spider-iron130Hace 9 años5
Creo que a la hora de darle puntos negativos a los juegos, los "analistas" se están quedando sin ideas.
Bloodsugargamema1661Hace 9 años6
Definitivamente quiero jugar este juego, aunque como no lo he hecho en ds, lo haré ahí, total las adiciones de esta versión no son muchas.
Mogeko271Hace 9 años7
Fanservice pls
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años8
@Mogeko
Mostrar cita
Fanservice pls
Ahora que lo mencionas no me he quejado de las pintas de la prota como suelo hacerlo cuando un personaje principal lleva mucho escote... Sin embargo... lo encuentro.... aceptable, si, aceptable ya que la ambientación parece... persa/india/medio oriente cosa, si miráis algunas imágenes de época, es bastante apegada a las respectivas culturas. De lo que podría quejarme es de que odio... MUCHO la arquitectura persa y similares, pero me llama la atención la jugabilidad.
Flandrescarlet865Hace 9 años9
@Mogeko
Mostrar cita
Fanservice pls
En Pirate Curse vas a ver un monton Y en Half Genie Hero veras a Sucubo Shantae
Chioban935Hace 9 años10
Nunca he jugado ningún juego de Shantae ¿Alguien me recomendaría cuales son los mejores o el mejor juego para comenzar? (Y su respectiva consola en donde aparecen). Estoy interesado mucho en esta franquicia.
Popowondo2335Hace 9 años11
@Chioban
Mostrar cita
Nunca he jugado ningún juego de Shantae ¿Alguien me recomendaría cuales son los mejores o el mejor juego para comenzar? (Y su respectiva consola en donde aparecen). Estoy interesado mucho en esta franquicia.
pues...hay 2. el de GBC que esta en el eshop del 3ds, bastante bueno y este que esta en dsi, eshop del 3ds, IOS y ahora en pc, es bueno, pero no mejor que el primero. hay 2 en desarrollo actualmente.
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años12
Que buena pinta la verdad, me encantan los juegos de plataformas en 2D.
Bnbm17213Hace 9 años13
Me gusta mucho ese estilo persa  se ve muy linda

y tiene pinta de ser muy bueno el juego al parecer, lo probare cuando pueda 
Bolty5821Hace 7 años14
Yo acabo de comprar el ultimo que salió tambien para Vita, Shantae: Half-Genie Hero, sin conocer la saga. Lo compré porque vi gameplays y me gustó mucho. Me informé y vi que era toda una saga! Aproveché que un par de ellos estan de oferta en la store de PSN y los compré para jugarlos antes que el de Vita. Ahora mismo estoy jugando el del analisis y me ha sorprendido. De verdad que es muy divertido y entretenido recorrer los escenarios y luego volver para poder llegar a lugar nuevos gracias a nuevas habilidades. Parece ser una saga de gran calidad pero poco tenida en cuenta. Asi que si les llama la atencion, denle una oportunidad 
EDITADO EL 26-12-2016 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL