Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2483

DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen"

[b]DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen"[/b]
Según parece sus responsables van a "reimaginar" todo lo que vimos en la saga original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144837/0/doom-4/reimaginar-original-id/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
QuakeCon, Bethesda y DOOM 4
Transistor2457Hace 9 años1
Es de los juegos que mas han hablado y de los que no han mostrado ni una cochina foto del juego... 

5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años2
No sé, chicos. Cada vez me tiene más escéptico este Doom 4. ¿Lo jugaré? Eso ni se pregunta, es DOOM. Personalmente opino que es una de las mejores sagas shooter que han existido, con tres obras maestras que a día de hoy siguen teniendo una sorprendente cantidad de mods hechos por la comunidad. RAGE fue un juegazo, sí, pero en cierto modo no estubo a la altura de las expectativas de 6 años de desarrollo.

Bethesda compró id, ¿es eso bueno? Lo dudo un poco. En fin, veamos qué nos depara. Aunque no debería salir en PS360, eso está clarísimo.
De hecho lo óptimo sería un lanzamiento sólo en PC y luego si les apetece que saquen ports en Next Gen.
6 VOTOS
Jmka1807Hace 9 años3
¿Pero esta noticia no es la misma de antes?  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años4
Me parece bien, cuando dejas tanto tiempo entre entregas no tiene sentido seguir con la historia del anterior, eso si, espero que hagan un trabajo a la altura de la saga.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años5
Un Doom tipo Remake de las primeras entregas con graficazos y tension constante, sazonamos con pasillerismo y condimentamos con multitud de armas y anikilaciones, es tanto pedir?
Transistor2457Hace 9 años6
@Hunter-97-G
Mostrar cita
No sé, chicos. Cada vez me tiene más escéptico este Doom 4. ¿Lo jugaré? Eso ni se pregunta, es DOOM. Personalmente opino que es una de las mejores sagas shooter que han existido, con tres obras maestras que a día de hoy siguen teniendo una sorprendente cantidad de mods hechos por la comunidad. RAGE fue un juegazo, sí, pero en cierto modo no estubo a la altura de las expectativas de 6 años de desarrollo. Bethesda compró id, ¿es eso bueno? Lo dudo un poco. En fin, veamos qué nos depara. Aunque no debería salir en PS360, eso está clarísimo. De hecho lo óptimo sería un lanzamiento sólo en PC y luego si les apetece que saquen ports en Next Gen.
Mi preguntae es: De que vale ID si no esta [b]Jhon Carmak[/b]... Es como comprar una empresa sin el creador del juego.... Eso y nada es casi lo mismo, yo sinceramenten no espero gran cosa de este juego. Wikipedia Jhon Carmak: John D. Carmack II (nacido el 20 de Agosto de 1970) es un programador de juegos estadounidense y [b]cofundador de id Software.[/b] [b]Fue el principal programador de juegos de id,[/b] tales como Commander Keen, [b]Wolfenstein 3D, Doom, Quake, Rage[/b] y sus secuelas. [b]Se le conoce por sus inovaciones en los graficos 3D[/b], es el fundador y ingeniero principal de Armadillo Aerospace, empresa que se dedica a la construccion de cohetes espaciales. En agosto del 2013 tomo la posicion de Director de Tecnologia en la compañia Oculus VR, la cual fue comprada por Facebook en el año 2014.
EDITADO EL 18-07-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años7
Mierda, han presentado un Gameplay a la prensa a puerta cerrada... habrá que esperar a ver como es este reinicio de Doom.

Espero que nos deje a todos con la boca abierta. ( de lo bueno que es y no de lo malo, jejeje)

Un saludo...

PD: ¿Alguien de 3djuegos estuvo en la presentación?
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años8
@Transistor
Mostrar cita
Es de los juegos que mas han hablado y de los que no han mostrado ni una cochina foto del juego...
Han mostrado un gameplay del juego, pero solo para los asistentes de la Quakecon.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
Segun la descripcion de la noticia se va a parecer a doom 3, asi que de reimaginacion no tiene nada.
Para mi el mejor fue la expansion resurection of evil... La batalla con el jefe final es epica!!!
Transistor2457Hace 9 años10
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Es de los juegos que mas han hablado y de los que no han mostrado ni una cochina foto del juego...
Han mostrado un gameplay del juego, pero solo para los asistentes de la Quakecon.
Eso y nada es lo mismo, quienes pagamos por los juegos somos nosotros y parece que nos estan ocultando algo...
Abbaco1519Hace 9 años11


Para mi sigue siendo Dios este juego, único e irrepetible. 
Un remake es lo que necesita, no ha habido shooter que ame más que este  
4 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 9 años12
Pues a mi el argumento que deja entrever el video, me recuerda exagerada e inevitablemente a dead space... ¿no creeis?
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años13
Joder, como sois algunos. Ni que el juego saliera mañana. No considero que se esté vendiendo humo, están dando las primeras pinceladas. Y tampoco es que nos lo estén poniendo por las nubes hablando de que esto va a ser una revolución nunca antes vista ni nada por el estilo.

Paciencia, que esto acaba de empezar.
15 VOTOS
Superintendente1176Hace 9 años14
Nooo no quiero un nuevo Doom!! Yo quiero doom 4!!! Ahora empezar desde 0!! Podran cambiar lo qie quieran con ese pretexto.
Por dios que no cambien la esencia.
Pichatoro2840Hace 9 años15
Se agradece que quieran hacer un buen trabajo y volver a sorprender. Esperemos que no defraude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen"

Hay 59 respuestas en DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL