Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 4484

The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento

[b]The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento[/b]
Cambia el día 24 de octubre por el 17 del mismo mes, se pondrá a la venta más de una semana antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144839/0/evil-within/lanzamiento-fecha/plataformas/]Leer la noticia: "The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento"[/url]
The Evil Within y Bethesda
Pakik0409Hace 9 años1
Bien,una semana menos de espera
0Kixser0974Hace 9 años2
La gente a veces quiere que los juegos salgan demasiado pronto, después de ver el último gameplay de The Evil Within, sinceramente, yo me propondría posponerlo hasta Diciembre si quiero vender, hay bastantes cosas que pulir...
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Bueno, se agradece, pues con tantos retrasos algun adelanto había que tener algun juego, aunque el juego ya se retrasó en su momento y ahora lo han avanzado. En fin, cosas de la compañía!!!!

 Que ganas le tengo a este juego, su ambientación gore me encanta. Realmente este y Alien ; isolation van a ser dos muy grandes juegos del género "Survival Horror"
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Perfecto, porque [b]The Evil Within[/b] junto al [b]Aliens isolation[/b] son los survival horror que más estoy esperando y cuanto menos tiempo haya que esperar mejor    
7 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años5
Producto de Bethesda antes de tiempo, alegriaaaaa!!!!
Doland706
Expulsado
Hace 9 años6
Que asco me había ilusionado a que fuera la fecha que tenían pensada en un principio que era agosto.
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años7
@0Kixser0
Mostrar cita
La gente a veces quiere que los juegos salgan demasiado pronto, después de ver el último gameplay de The Evil Within, sinceramente, yo me propondría posponerlo hasta Diciembre si quiero vender, hay bastantes cosas que pulir...
Lo único que pueden pulir de este juego son los gráficos, lo demás simplemente tiene una pinta genial, así que si no te dejas llevar tanto por los gráficos pues tienes ganas de pillar el juego cuanto antes como me pasa a mi. Ahora me dispongo a jugarme los Silent Hill y posiblemente empiece por el 1 aun siendo un desfase en gráficos, pero eso no es lo importante en un Silent Hill y tampoco en The Evil Within, pienso yo.
17 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 9 años8
  Esperemos que no defraude y que nos haga pasar verdaderos momentos de angustia
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años9
Perfecto antes para probarlo!! La pena es que para Halloween ya nos lo abremos pasado  Pero si es bueno pues habrá que volvérselo a pasar por esa fecha.
PitiPS3877Hace 9 años10
Perfecto , antes disfrutare del mejor survival horror del momento
EDITADO EL 18-07-2014 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
Lorddevil2165993Hace 9 años11
[i]Que ganas le tengo a este pedazo de juego     [/i]
5 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 9 años12
Lo dije una vez y lo diré otra, este juego no me sorprende en lo absoluto, será un buen juego y probablemente el juego que reviva los Survival Horror pero no es nada que no se haya hecho ya. Mikami está oxidad y sin ideas o por lo menos eso es lo que parece ser dado que la mayoría de las cosas que he visto de este juego las he visto ya un centenar de veces, espero y me equivoque y se guarden las sorpresas para el juego, pero este chico no se sube al hype train.
Panete4630Hace 9 años13
Mecago en Octubre....ruina
4 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años14
The last of us, pes 15 , the evil within y assasin creed y order 1886 uffffff........... mi bolsillo se va quedar vacio..  jeje pero si son juegazo bienvenido sean     
Emo-link2081Hace 9 años15
Se nota mucho la mano Mikami en este juego, en realidad este es el Resident evil 7 que todos los fanaticos pediamos, aquellos que jugamos todos los resident evil notamos grandes guiños en este juego. Por ejemplo quemar a los zombies caidos con bombas molotov (como en resident evil remake) para que despues no se levanten.
No puedo esperar mas, mi PC is ready!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento

Hay 112 respuestas en The Evil Within adelanta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL