Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por NiceProGamer67
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

Nostale: Ayuda soy nuevo.

Hola a todos/as! 

Soy un nuevo jugador de Nostale,mi personaje es un Arquero LvL 27,me gustaría que alguien me ayudara de vez en cuando,es un juego bastante dificil por el tema del oro,solo llevo 3 días jugando y me iria bien una ayuda.

Cual son las mejores mascotas para un arquero de mi LvL sin tener que pagar dinero real? Wollie Feliz muere de 3 toques.

Hay alguna familia que ayude a gente nueva y con ganas de subir rápido?


Dejo aqui el ID de mi personaje: NiceProGamer

Servidor: Eternity canal 1 normalmente

Muchas gracias a todos espero que alguien que lleve años y este aburrido me pueda echar una manita acepto todo tipo de ayuda,tengo 23 años no soy el tipico niño con dinero que puede comprar de todo,asi que cualquier donación o ayuda me vendrá perfecto.
Nostaeliono1245Hace 9 años1
@NiceProGamer
Mostrar cita
Hola a todos/as! Soy un nuevo jugador de Nostale,mi personaje es un Arquero LvL 27,me gustaría que alguien me ayudara de vez en cuando,es un juego bastante dificil por el tema del oro,solo llevo 3 días jugando y me iria bien una ayuda. Cual son las mejores mascotas para un arquero de mi LvL sin tener que pagar dinero real? Wollie Feliz muere de 3 toques. Hay alguna familia que ayude a gente nueva y con ganas de subir rápido? Dejo aqui el ID de mi personaje: NiceProGamer Servidor: Eternity canal 1 normalmente Muchas gracias a todos espero que alguien que lleve años y este aburrido me pueda echar una manita acepto todo tipo de ayuda,tengo 23 años no soy el tipico niño con dinero que puede comprar de todo,asi que cualquier donación o ayuda me vendrá perfecto.
Primero de todo,bienvenido a Nostale,espero que te lo pases bien con el juego. Segundo,normal que el Wollie feliz muera de dos toques,en teoría tu ya deberías estar en los prados soleados,así que en cuanto puedas hazte con un Zorro,y aguanta con el,que van bastante bien,a partir de nivel 32 si no me equivoco coge un carnero que va genial también. No hay ninguna familia a estos niveles,o si la hay no hacéis ni un cuarto de cosas,yo te recomiendo que juegues solo o en grupo pero sin familia,y ya cuando seas LvL alto ya busques una familia decente y seria. Por ultimo,te recomiendo que empieces a farmear oro y hagas los Combates Instantáneos siempre que puedas,ya que hay 12 por día y si juegas mínimo 5 o 4 ya tendrías mas de 100k,eso juntado a lo que hayas sacado pues hacen cierta cantidad,y si haces eso durante dos o tres días pues fácilmente te harás con mucho oro,aunque hay que tener paciencia pero esta bien.
1 VOTO
NiceProGamer67Hace 9 años2
Muchas gracias por la ayuda,are eso cojere el zorro lo ire subiendo hasta poder cojer el carnero al 32,la familia ya la buscare mas adelante era solo para saber si alguna familia ayudaba a los nuevos,y eso de las instantaneas nose como va la verdad pero preguntare a un amigo que tengo del 94 a ver que me explique como hacerlo,gracias por todo si algun lvl similar al mio busca compañero de grupo agregarme suelo estar casi todo el dia online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Ayuda soy nuevo.

Hay 2 respuestas en Ayuda soy nuevo., del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL