Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Hoyadas460
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

DOOM (2016): Que tipo de juego sera?

Se que este juego fue muy reconocido en su epoca aunque yo no llegue a jugarlo, y me gustaria saber que tipo de juego es, es rollo fallout en marte, es decir que tienes un mundo libre y la evolucion de la historia depende totalmente de ti o es un rollo wolfestein un juego totalmente lineal, a mi es que ya me cansan con esto de hacer remakes de todo y que luego te tires todo el juego dandole a disparar sin una buena historia que enganche, formas faciles de ganar mas dinero poniendo nombres conocidos como Doom o Unreal tournament o "de los creadores de modern warfare" para que la gente caiga en que volvera a pasarselo tambien como entonces, puede que en su dia fueran lo mas revolucionario, pero ahora,  no destacan en nada.
Steelman134274Hace 9 años1
Espero que  sea un juego difícil, de terror, sangriento, dirigido a un publico mayor de 18 años, que últimamente los juegos de +18 los hacen para que jueguen los niños, facilones y no realistas.
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Que tipo de juego sera?

Hay 1 respuestas en Que tipo de juego sera?, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL