Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 271

Titanfall recibirá en Xbox 360 una nueva actualización el 21 de julio

[b]Titanfall recibirá en Xbox 360 una nueva actualización el 21 de julio[/b]
Ya disponible en PC y Xbox One, mejora ciertos aspectos del juego y añade la Modalidad Destacada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144846/0/titanfall/xbox-360/actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años1
Joya, que buenas cosas que van a agregar !  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
La de señalado por la muerte ya esta en PC, esta bien, pero a la larga se hace cansino, y más si en tu equipo hay mucho zoquete se acaba rápido la partida.

Sigo diciendo que el mayor fallo y gordo del juego, es no tener servidores suficientes y el hecho de tener que conectarte a un país alejado para jugarlo, lo cual crea mucho lag y rompe toda la experiencia.
EDITADO EL 18-07-2014 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
LinareyESP9987Hace 9 años3
No entiendo xq sale antes en un pc q en mi 360 siendo un juego de microsoft.
FOB3X8603Hace 9 años4
Lo que tenéis que hacer es que nos dejen instalar el puto juego en nuestra 360.
Virusdece34913Hace 9 años5
@FOB3X
Mostrar cita
Lo que tenéis que hacer es que nos dejen instalar el puto juego en nuestra 360.
Lol, ¿pero no se puede instalar de ninguna manera? como siempre, vamos ._. Pues vaya tontería, yo pensaba que sí...
FOB3X8603Hace 9 años6
@Virusdece3
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Lo que tenéis que hacer es que nos dejen instalar el puto juego en nuestra 360.
Lol, ¿pero no se puede instalar de ninguna manera? como siempre, vamos ._. Pues vaya tontería, yo pensaba que sí...
Que va. El juego lleva sin poderse instalar desde el día de lanzamiento en 360....da la sensación que la versión de antigua generación la olviden....joder, no se puede instalar No juego mas de dos horas a ese juego por que mi 360 saca el DVD ardiendo en llamas ( y eso que tengo la Slim, pero el dvd arde )
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años7
Mejoras gratis.....bien!!!!, pagar por mapas.... mal!!!!, esperare a la Goty y vendere mi copia de Titanfall encuanto salga.
Virusdece34913Hace 9 años8
@FOB3X
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Lo que tenéis que hacer es que nos dejen instalar el puto juego en nuestra 360.
Lol, ¿pero no se puede instalar de ninguna manera? como siempre, vamos ._. Pues vaya tontería, yo pensaba que sí...
Que va. El juego lleva sin poderse instalar desde el día de lanzamiento en 360....da la sensación que la versión de antigua generación la olviden....joder, no se puede instalar No juego mas de dos horas a ese juego por que mi 360 saca el DVD ardiendo en llamas ( y eso que tengo la Slim, pero el dvd arde )
Te entiendo, yo si no instalo el juego no juego, a mí eso de forzar tanto el lector y encima en verano...
Samuskiller24313321Hace 9 años9
A ver para cuando mejorais los servidores
tener 100 y pico de ping en un servidor EUROPEO como que no es muy normal
(en otros juegos me ronda sobre los 50)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall recibirá en Xbox 360 una nueva actualización el 21 de julio

Hay 9 respuestas en Titanfall recibirá en Xbox 360 una nueva actualización el 21 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL