Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima y Nomura estarán presentes en la Comic-Con de San Diego

Dresuke754Hace 9 años16
No quiero sus autógrafos, quiero sus juegos no me sirve la tinta para llenar los años de espera , espero algo de aquí al TGS.
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 9 años17
Muy biennnnn,fantástico,espectacular...y yo estaré en mi casa... 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años18
@The-Unknown
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Nomura, nos debes una explicación, no hubo nada de Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV en el E3, ¿Por qué?, madita sea, Nomura, ¿POR QUÉ?
La razón porque no se presento KH3 fuè porque el juego todavía esta en etapas tempranas de desarrollo y simplemente no había suficiente material para mostrar. [b]Sobre porque FFXV no se presento, esta es un poco más complicada de responder, pero podríamos decir que el equipo de desarrollo y marketing de S.E no estan seguros cuando mostrar algo.[/b]
de verdad...DE VERDAD TE LO CRES?? Chico, es simple sentido comun la razón.....LIGHTING! La zorra esa con aires de prepotencia y soberbia es la unica razón por la que square enix trata asi al versus año tras año. Intentan por todos los medios colar a la pajara esa entre la gente, pero la gente no la quiere a ella,sino al otro juego. Si teniendo que promocionar a la pajara esa de algun modo,se les ocurre meter el versus en primer plano, la poca o nula espectación que se tenga por lighting no hace mas que bajar y bajar
X4nxus3741Hace 9 años19
Hasta la TGS no creo que enseñen nada ni digan fechas concretas
JechtFFX1801Hace 9 años20
¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que TIENES QUE PAGAR para recibir un autografo, que por muy adorados que sean esos hombres ES UNA RACANIDAD EXTREMA Y UNA TOCADA DE OREJA MAXIMA QUE COBREN POR ALGO QUE SE HACE GRATIS Y DE BUENA FÉ DE TODA LA VIDA?

Me pone enfermo, las figuras no las quiero pa na. Y menos aun los autografos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima y Nomura estarán presentes en la Comic-Con de San Diego

Hay 20 respuestas en Kojima y Nomura estarán presentes en la Comic-Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL