Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xx-FeDeX-xX2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 222

FIFA 13: Nuevo Club pro en busca de jugadores

Holaa, soy miembro de un club fundado hace muy muy poco, somos 3 integrantes 2 belgas y yo un español, nos entendemos en ingles, y estamos en busca de jugadores para seguir avanzando como club, no importa la media ni la posicion(exepto de portero que ya esta cojida  ) 

buen rollo, jugamos casi todos los dias, sobretodo por la noche, no hace falta ser muy muy bueno, solo con ganas de juagar y pasarselo bien, es un club pequeño y en progreso y cualquier jugador sera bienvenido .    

muchas gracias  
Kizharu9Hace 9 años1
ESTOY DE SUERTEEE!!!

Busco un equipo animado, tengo poquica media (78), pero hago muy buenos partidos, ESPARTANO!!! Uff chaval que me animo 

Mi ID es Kizharu, y estoy aqui todas las noches a excepcion de algun dia que no estoy en casa...

Voy a buen rollo, asi que si te animas enviame peticion y machacamos 

ID: Kizharu

(PD: Pone que e jugado 8 partidos y varias cosas mas... esa info es erronea, tengo ese error desde que comence.. por siacaso)
Sejotorrellano21Hace 9 años2
Yo tambien kiero entrar en el ekipo mi id es sejo_torrellano soy delantero y estoy al 78.
Kai28Hansen155Hace 9 años3
Buenas, me gustaría unirme al club. Me gusta jugar de mediocentro llegador, pero puedo adaptarme a las exigencias del equipo. 

Soy MCO med 78. ID: KAI28HANSEN 
Xx-FeDeX-xX2Hace 9 años4
Bueno, debo decir que el club ya no es tan humilde, estamos en 3 division o 4 segun el dia jajaj, pero no os alarmeis puesto que el club no a cerrado la puerta a gente sobretodo activa a la hora de jugar y con ganass, el niivel del avatar en si no es un problema, algo fundamental es trabajar en equipo y ya esta nada mas, para entrar en el club no teneis mas que agregarme a PNS { solicitud por la play de amistad como toda la vida) mi nombre es                 Xx-FeDeX-xX y estaremos encantados de tener nuevos jugadores,
Saluuudooos!!
TheGerbo11Hace 9 años5
Mi medida de jugador es de estatura pequeña,rápido,juego en equipo,soy atacante o extremo ya que soy rápido,juego en equipo,solo juego individual cuando hay una mínima oportunidad pero siempre en equipo,coloco los balones muy bien en cornes y por las bandas,mi media de jugador es de 82 soy español,y solo con dos problemas,mi club no me valoran,Y que por ahora me quedado sin control y lo mejor es que soy español de españa y juego por las noches,tardes,o mañanas depende el día jajaja.

Para mayor información mi id es Er_gerbo  

(el mayor asistente del equipo actual que estoy y ya mean querido varios equipo)  (en mi club se estan marchando todos)

Si necesitas hablar mas deja un comentario 
TheGerbo11Hace 9 años6
Estoy esperando una respuesta de seguro no os decepcionare,darme una oportunidad y veréis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevo Club pro en busca de jugadores

Hay 6 respuestas en Nuevo Club pro en busca de jugadores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL