Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 3916

Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia

[b]Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia[/b]
"La franquicia se lo merece".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144852/0/star-wars-battlefront/dice-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Star Wars Battlefront
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 9 años1
Con el tiempo que llevan sin revelar nada mas les vale
1 VOTO
FOB3X8603Hace 9 años2
Es mucha presión ya de por si meterse en cualquier desarrollo que lleve las letras StarWars....y mas aún con Battlefront.
7 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años3
Suerte.
Krant31890Hace 9 años4
Pues tienen el liston muy  alto con los Kotor, la saga Jedi Knight, el mismo Battlefront 2, etc..
14 VOTOS
EduardoRo230Hace 9 años5
Y "DICE" NUNCA DECEPCIONA, "DICE" ES SINÓNIMO DE CALIDAD PURA.
9 VOTOS
Konwors280Hace 9 años6
Soy un gran fan de Star wars y espero que el juego este a la altura de la saga Battlefront. Con las próximas pelis ya podemos tirar la toalla.

RIP Lucas Art e infinito desprecio a Disney.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años7
Y espero lo consigan
Ryudavis1617587Hace 9 años8
Si lo hacen bien puede ser desde luego un juego que se vaya a jugar durante mucho tiempo con Battlefront pueden hacerlo, que ganas de ver algo de verdad y no los desarrollos dramáticos que nos mostraron en el E3.
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Si lo hacen tambien con el Battlefront 2 sera la polla    
AllenGlory1778Hace 9 años10
Eso espero,a la saga battlefront le tengo mucho aprecio y creo que realmente nos merecemos un gran titulo al porque los fans llevamos ya muchos años esperando este juego así que que sigan trabajando duro y nos demuestren que realmente son fans de SW y no lo dicen solo para quedar bien  (y que se tomen su tiempo que aun hay que reunir pasta para la ps4  )
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años11
Nadie conoce Star Wars Republic Commando? Buen juego, no el mejor, pero era muy bueno.

En mi humilde opinion, el merito se lo habria llevado Star Wars 1313, aunque Battlefront tambien se ve de puta madre, y promete mucho. Esperemos que este a la altura.
4 VOTOS
Beckenbauer1958Hace 9 años12
@EduardoRo
Mostrar cita
Y "DICE" NUNCA DECEPCIONA, "DICE" ES SINÓNIMO DE CALIDAD PURA.
[b]Battlefield 4[/b]
15 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años13
Tengo unas ganas de ver lo que sale de aquí tremendas. De hecho Battlefront es la única familia de Shooters que me gustan.
Hao1001756Hace 9 años14
Mirad, habéis sacado una joya que estoy disfrutando hasta hoy en día, y sí, es el Battlefield 3. Y mirad vuestro pasado, vuestras joyas, Bad Company 1, BC 2, Mirror's Edge, Frostbite 3, Levolution... Y si mezcláis la esencia del Star Wars Battlefront y la de Battlefield, tendréis seguramente una joya, pero pulidlo, por favor; no quiero ver un juego tan inestable como Battlefield 4 en su salida.
5 VOTOS
Konwors280Hace 9 años15
@Beckenbauer
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
Y "DICE" NUNCA DECEPCIONA, "DICE" ES SINÓNIMO DE CALIDAD PURA.
[b]Battlefield 4[/b]
Y su DLC de 60 euros [b]Battlefield Hardline.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia

Hay 105 respuestas en Con el nuevo Battlefront, DICE quiere conseguir el mejor juego de Star Wars de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL