Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un informativo ruso utiliza por error imágenes de Metal Gear Solid V en una noticia sobre niños-soldado en África

Macc11831179Hace 9 años48
Jejejejejejeje acuerdense que kojima dijo que el juego esta hecho en PC!! Por eso es probable que las graficas hayan estado en ultra!! Para ver el realismo alcanzado por el fox engine!! Esos nipones son otro rollo jajajajaja
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años49
@Dresler
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Señores, esto solo quiere decir una cosa: [b]Los videojuegos ya han llegado al punto de que son indiscernibles de la realidad [/b]
No te ofendas, pero me encanta cuando la gente valora los gráficos de un juego que todavía no ha salido
No te ofendas tú tampoco, pero tienes el humor en la raja del culo
Era una forma de hablar.
Jormundgander2722Hace 9 años50
Hay que estar muy ciego para confundir la realidad con esta imagen de Metal Gear Solid V

EDITADO EL 18-07-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años51
Vamos que esto era representacion grafica como las pesimas animaciones 3D o los fondos verdes en los canales de TV 
Twins-suns2001Hace 9 años52
@Gossip-Girl
Mostrar cita
En Argentina pusieron la música de Assassin's Creed (Ezio's Family) en una noticia y yo estaba como...¡Conozco ese tema! ¡Copiones!
Ahora que lo dices también he escuchado que usan música de MGS 3 de fondo para algunas noticias.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años53
@Gossip-Girl
Mostrar cita
En Argentina pusieron la música de Assassin's Creed (Ezio's Family) en una noticia y yo estaba como...¡Conozco ese tema! ¡Copiones!
Joder, aqui en españa, mas concretamente en temas sobre futbol (anuncios) o programas dedicados al deporte, se ceban! he llegado a oir de como una docena de juegos, los q mejor recuerdo, del Crysis 2 y de Mass Effect
Slayth4164Hace 9 años54
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
En Argentina pusieron la música de Assassin's Creed (Ezio's Family) en una noticia y yo estaba como...¡Conozco ese tema! ¡Copiones!
Joder, aqui en españa, mas concretamente en temas sobre futbol (anuncios) o programas dedicados al deporte, se ceban! he llegado a oir de como una docena de juegos, los q mejor recuerdo, del Crysis 2 y de Mass Effect
En los manolos de cuatro pusieron Dragonborn
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 9 años55
Lo triste es la gente que consume estas noticias..por estos periodistas de segunda....que los hay en todo el mundo, es la enfermedad de nuestra epoca
BioClone-Ax4523127Hace 9 años56
@Slayth

Jajajajaja, pues esa creo q no la he oido, pero me hubiese partido el ojete  
Ktdeee7829Hace 9 años57
Estos rusos siempre lo hacen todo "por error"....
3 VOTOS
Yachiel588Hace 9 años58
O sea, muy estúpido
Carlos979338Hace 9 años59
Jaja que ***** bueno pero toda propaganda es buena aunque sea erronea, por que esa imagen supongo que es impactante para muchos que comenzaran a investigar y talvez se enganchen al juego
Artedigital408Hace 9 años60
[b]El Poder del Fox Engine. [/b] 
1 VOTO
ElDaswer544Hace 9 años61
Yo me acuerdo que también utilizaron imágenes de  la serie Lost ,que "supuestamente" encontraron la cámara en el mar y esas imágenes eran del avión Air France donde cayo al mar...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años62
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
En Argentina pusieron la música de Assassin's Creed (Ezio's Family) en una noticia y yo estaba como...¡Conozco ese tema! ¡Copiones!
Joder, aqui en españa, mas concretamente en temas sobre futbol (anuncios) o programas dedicados al deporte, se ceban! he llegado a oir de como una docena de juegos, los q mejor recuerdo, del Crysis 2 y de [b]Mass Effect[/b]
Si te refieres a la fucking awsome epic music del awsome trailer lunch de mass effect2 y la de mass effect3....siento decirte que esas pistas no son de mass effect como tampoco es la del gran trailer de dishonored o los de borderlands o batman arkham city.
Juale3692Hace 9 años63
Naa naa naah yo estas cosas es para que las demande Kojima es muy amable gran valor el que nos dejara lo de los chicos en el TPP niños con armas sera hermosamente épico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informativo ruso utiliza por error imágenes de Metal Gear Solid V en una noticia sobre niños-soldado en África

Hay 74 respuestas en Un informativo ruso utiliza por error imágenes de Metal Gear Solid V en una noticia sobre niños-soldado en África, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL