Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Don-tCry1701
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2665

Resident Evil 4: ¿Liberaron al perro o no?, ¿por qué lo hicieron?

¿Liberaron al perro o no?, ¿por qué lo hicieron?


Yo lo hice únicamente porque pensé que tenía que ver con el juego, que quizá esa era la mascota de algún personaje con el que me encontraría más adelante y que si lo ayudaba yo iba a obtener un beneficio, munición, etc.


Y más adelante...

Vídeo eliminado de Youtube


No pongo eso en spoiler porque si no han jugado este juego no sé qué hacen aquí.
EDITADO EL 18-07-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años1
Yo no he jugado ese juego, pero lo hubiese liberado para después matarlo mientras escapaba  
1 VOTO
Asagi94
Expulsado
Hace 9 años2
Esto no va aqui x´D.
Axelthor2157Hace 9 años3
El único Resident Evil que no he jugado... puta bida tt 
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años4
@GTA34534
Mostrar cita
Yo no he jugado ese juego, pero lo hubiese liberado para después matarlo mientras escapaba
Yo traté, dije, me gustaría practicar mi puntería con algo en movimiento, pero el perro era verdaderamente veloz y no pude .
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años5
Juegazo....de acción. El principio del fin de la saga como referente de los survival horror. Buenos recuerdos. Me compré la Cube en su día por esta maravilla.
4 VOTOS
Megak1771Hace 9 años6
@Don-tCry
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Yo no he jugado ese juego, pero lo hubiese liberado para después matarlo mientras escapaba
Yo traté, dije, me gustaría practicar mi puntería con algo en movimiento, pero el perro era verdaderamente veloz y no pude .
El perro no se podía matar, yo lo intenté en su tiempo para ver qué pasaba, y no moría
1 VOTO
Ikerjak912Hace 8 años7
@Don-tCry
Mostrar cita
Yo lo hice únicamente porque pensé que tenía que ver con el juego, que quizá esa era la mascota de algún personaje con el que me encontraría más adelante y que si lo ayudaba yo iba a obtener un beneficio, munición, etc. Y más adelante... Vídeo eliminado de Youtube No pongo eso en spoiler porque si no han jugado este juego no sé qué hacen aquí.
Aunque no lo ayudes luego aparece igual a ayudarte, cosas del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > ¿Liberaron al perro o no?, ¿por qué lo hicieron?

Hay 7 respuestas en ¿Liberaron al perro o no?, ¿por qué lo hicieron?, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL