Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3015

The Guardian fecha el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para marzo de 2015

[b]The Guardian fecha el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para marzo de 2015[/b]
El rotativo británico ha tenido que corregir la fecha pocas horas después de la publicación de un artículo sobre el juego de Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144859/0/the-guardian/lanzamiento-marzo/metal-gear-solid-5-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
LaunchPadMcSwag2080Hace 9 años1
GOTY 2015
17 VOTOS
Leyenda0796737Hace 9 años2
Se me va a hacer un pelín larga la espera xd
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años3
De ser así muchos se van a quedar sin dinero muy rápido porque el inicio del año va a ser bestial solo en Febero y Marzo tenemos 5 juegos triple A y no precisamente malos.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años4
Eso estaba clarisimo. Este juego sale el mes que salio ground zeroes. Preparados para el goty 2015 como cada metal gear solid
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años5
Menos mal, por que entre la voragine de los ultimos meses y que febrero esta petao de titulos, es bueno que nos dejen al menos un par de meses o ma para reunir pasta leñe.
Elcharli1381367Hace 9 años6
Nunca me ha gustado esta saga , no la he jugado aun pero siempre hay una primera vez creo que lo hare algun dia ( si me acuerdo    ).
Misguided5789Hace 9 años7
Habrá que ir ahorrando para los 3 primeros meses del año, entre TW3 y MGSV me lo voy a gozar.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años8
Buf, en febrero The Witcher 3 y en marzo éste. Menudo comienzo para 2015 nos espera.
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años9
Yo solo disfruté del primero, el segundo ya me dejó de gustar, luego probé el 4 y me quise morir, habrá quien lo disfrutará mucho, yo solo conseguií disfrutar el primero 
VictorDQ10498Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CloudStrifeFF715104Hace 9 años11
Bloodborne es mi única prioridad y el único que caerá de lanzamiento, a menos que The Witcher 3 me convenza de lo contrario.

Disfruté mucho de MGS4 a pesar de sólo haber jugado al primero y al tercero y no entender la trama, así que este caerá en algún momento, creo que puede divertirme.
Flaviusns1114Hace 9 años12
Seria una muy buena fecha
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años13
@Elcharli138
Mostrar cita
Nunca me ha gustado esta saga , no la he jugado aun pero siempre hay una primera vez creo que lo hare algun dia ( si me acuerdo ).
No sabes lo que te pierdes [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años14
Si los rumores se confirman , tan solo  el titanico  batman arkham night supuestamente para febrero     , un mes despues el goty 2015 MGSV TPP        ademas de tener que comprar el PS4 ,          2015 promete
LoboFHmod35146Hace 9 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bloodborne es mi única prioridad y el único que caerá de lanzamiento, a menos que The Witcher 3 me convenza de lo contrario. Disfruté mucho de MGS4 a pesar de sólo haber jugado al primero y al tercero y no entender la trama, así que este caerá en algún momento, creo que puede divertirme.
Solo hay una persona en el mundo que entiende la trama de Metal Gear...y recemos para que no venga a contárnosla, que no tengo una tonelada de aspirina en casa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Guardian fecha el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para marzo de 2015

Hay 93 respuestas en The Guardian fecha el estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para marzo de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL