Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 547

Fin de semana gratis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para usuarios inactivos

[b]Fin de semana gratis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para usuarios inactivos[/b]
Square Enix ofrece acceso gratuito durante las próximas 48 horas a jugadores que se han dado de baja del MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144863/0/final-fantasy-14/realm-reborn/fin-semana-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Visiro6967Hace 9 años1
Me encanta este juego, me tiene la vida absorbida, pero hay que ser muy ruin para poner un fin de semana libre SOLO para antiguos jugadores.
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años2
¿Y para los jugadores fieles que no se dan de baja nada? Pues vaya...
1 VOTO
Atiza146Hace 9 años3
Lo que deberían hacer es ponerlo free to play y dejarse de gilipoyadas, pero blizzard tb !!!
4 VOTOS
F1er42235Hace 9 años4
Cuanta mas gente pague en estos juegos mas saldrán, habrá q pagar x online y encima x el juego y x jugar todo un robo....  La linea a seguir es la de dc universe, o bajar los precios x jugar al mes
Lionerwal9Hace 9 años5
Se save algo si tambien estara el fin de semana gratis para ps4?
Demontds1002Hace 9 años6
@F1er4
Mostrar cita
Cuanta mas gente pague en estos juegos mas saldrán, habrá q pagar x online y encima x el juego y x jugar todo un robo.... La linea a seguir es la de dc universe, o bajar los precios x jugar al mes
Claro que si campeon! Eso es tu punto de vista, y lo respeto, pero no coincido con el. Llevo jugando MMORPG desde ya hace años, y lo único que he visto es como este genero que en antaño era impresionante, se a ido a la mierda por los malditos F2P y su supuesto modelo de micropagos, un modelo de mierda que solo hace que dopar a la gente que paga, y no me vengas con la típica argumentación de " que si solo es de skins no hay problema" eso es algo muy utopico, ya que la teoría es la correcta, pero la practica es distinta. Yo soy exjugador de FF XIV, por que? por que por el curro no puedo invertir el tiempo que antes invertía, y como tal, no me vale la pena, en un futuro estoy seguro que volveré. También debo mencionar que cuando jugaba a dicho juego la comunidad era un tanto repugnante y con bajos conocimientos del juego (algunos querían aprender, pero otros no, los experimentados en el genero sabéis de lo que hablo), pero a pesar de eso me encontré gente con la que disfrute muchísimo jugando, y dialogando. @Atiza World Of Warcraft es lo que es gracias a esos usuarios que han proporcionado dinero a la empresa al largo de los años, de lo contrario seria a un peor de lo que sea vuelto. Para mi WoW fue el mejor MMORPG que he jugado, lastimosamente Blizzard se junto con la secta de Activi$ion ( aunque ya están divorciadas) y de hay no salio nada bueno, ni de WoW, ni de Starcraft, [b]y ya no hablemos de Diablo 3[/b] . Perdón por ponerme un tanto hostil pero estoy arto de oír que el modelo de pago mensual es un robo. Dicho modelo es un robo si la empresa no proporciona una asistencia al cliente digna, una conexión estable, y un contenido que agrade a la comunidad, ya no hablemos de un buen feedback entre ambas, que eso debería ser ya de ética empresarial. En fin, cada uno tiene sus puntos de vista, y los vuestros son tan respetables como el mio, no pretendo ser prepotente ni mucho menos, pero creo que todos coincidimos que si no hay cuotas mensuales el contenido es una maldita basura, a excepción de juegos como Guild Wars 1, Tibia, o bien Atlantica Online, juegos que fueron una joyas en todos los campos (mundo, roles, lore, sistema de combate...).
EDITADO EL 18-07-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Unrealronin189Hace 9 años7
@F1er4
Mostrar cita
Cuanta mas gente pague en estos juegos mas saldrán, habrá q pagar x online y encima x el juego y x jugar todo un robo.... La linea a seguir es la de dc universe, o bajar los precios x jugar al mes
La gente no paga por fiascos que no están a la altura de un MMO de verdad, allí esta TERA, SWTOR y TESO (el SWTOR de next-gen) que no tenian la calidad para merecerse una suscripcion, si decidiste comprar una consola para que te cobren por jugar online es tu problema (aunque no se requiere suscripcion xbox live o psn para los ultimos MMO que han salido, incluido este) y la linea a seguir que recomiendan los niños rata seria la ruina para los MMO, se llenarian de gente nefasta que arruinan la experiencia de juego de los MMO verdaderos; Por otro lado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha sido un exito en el mercado y para SE, con 2 millones de suscriptores mientras TESO tiene 770,000 y SWTOR paso al F2P al solo tener 500,000. Si tanto quieren MMO gratuitos vayan a jugar con los niños rata a TERA, SWTOR y proximamente TESO, no necesitan tanto juego si al final se la pasan brincando entre LoL, Dota, Hearthstone y TERA.
EDITADO EL 19-07-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años8
[quote="Unrealronin"][quote="F1er4"] (aunque no se requiere suscripcion xbox live o psn para los ultimos MMO que han salido, incluido este) 

Casi aciertas. Juegos  de cuotas como FFXIV o el TESO no necesitan plus, pero sí necesitas pagar la suscripción en XBOX (además de la cuota, claro)
TheJxem961232Hace 9 años9
@Atiza
Si lo pondran por ti madremia con lo bien que va el juego dudo que lo hagan no ofrecerian la misma calidad 
TheJxem961232Hace 9 años10
@F1er4 
ya ya robo? estamos pagando para que nos den calidad, anda que no ay gente como tu quejandose que pesaos , no sera free to play ni yo quiero que lo sea  
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años11
Lo ponen F2P, le meten micropagos y destrozan uno de los pocos que funcionan bien.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años12
Un MMO por 12 Euros al mes te puede dar cientos de horas de diversión, jugando a un MMO de echo muchas veces ahorras dinero, ya que te ocupa casi todas tus horas de juego y más, y lo que uno quiere en un juego de este estilo es un buen servicio, actualizaciones constantes, mas contenido, etc, y eso en un F2P no pasa, yo personalmente me dicen F2P y paso, y ya no hablemos de la comunidad de niños de 10 años o similares que se meten ahí porque es gratis.

Pensad que con el juego inicial y expansiones, igual son unos 15E al mes que te puede dar todas las horas que tu quieras por ese mes ¿Cuánta gente hay esperando por ejemplo el uncharted de turno mientras se les cae la baba, que pagaran 50/70E de salida y que luego como mucho les durará 10 horas?, pues un monton ¿y no podéis pagar 12 E por una buena experiencia online y multijugador, en un mundo enorme con muchísima gente, que si uno quiere puede tirarse 24/7 delante del ordenador y aun le sobra contenido?, pues eso la gente es muy lista para unas cosas y muy tonta para otras.
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años13
@F1er4
Mostrar cita
Cuanta mas gente pague en estos juegos mas saldrán, habrá q pagar x online y encima x el juego y x jugar todo un robo.... La linea a seguir es la de dc universe, o bajar los precios x jugar al mes
A este juego puedes jugar por 9'90 al mes y cada tres meses tienes unas actualizaciones de contenido enormes. La comunidad, precisamente porque le cuesta dinero jugar, es mas comprometida. Hacerlo f2p es permitir que la gente que no tiene el tiempo suficiente para dedicar a estos juegos juegue, y eso desequilibra la comunidad y por fuerza obliga a la empresa a hacer un juego mas "accesible". En un mundo donde un dlc de media hora de un juego cuesta 10€ prefiero mil veces pagar una mensualidad y recibir los pedazos de parches que se curra esta gente.
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años14
Valla, creia que al haberme comprado el ff14 original no podia disfrutar de este fin de semana gratis y van y me dan 1 mes.........
Auron241900Hace 9 años15
@Atiza no tienes vida propia, jajajajajajajja, es por la imajen no te ofendas......

tienes razon, almenos wow esta doblado y traducido pero ff14, no dan ganas de pagar mes a mes por un juego que ni esta traducido........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana gratis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para usuarios inactivos

Hay 15 respuestas en Fin de semana gratis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para usuarios inactivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL