Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 860

La conversión al F2P de Defiance en consola, congelada

[b]La conversión al F2P de Defiance en consola, congelada[/b]
Se esperaba para hace dos días, pero errores importantes tras un parche en el juego obliga al equipo a paralizar el proceso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144864/0/conversion-f2p/defiance-consola/congelada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Defiance
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
Anda mira, no lo sabia!

la unica posibilidad de este juego de sobrevivir queda en las consolas yo creo...
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años2
Ahora es cuando viene Nintendo y paga su desarrollo jajaja.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda mira, no lo sabia! la unica posibilidad de este juego de sobrevivir queda en las consolas yo creo...
Pues no sé yo, según dicen sólo lo han retrasado hasta que arregles los problemas de ahora, no es que no se vaya a pasar al F2P al final.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda mira, no lo sabia! la unica posibilidad de este juego de sobrevivir queda en las consolas yo creo...
Pues no sé yo, según dicen sólo lo han retrasado hasta que arregles los problemas de ahora, no es que no se vaya a pasar al F2P al final.
? No se si no se me ha entendido, Me refiero a que no sabia que iban a pasarlo al modelo F2P en consolas (de hecho ni lo ubicaba en consolas) y ahora que lo veo, opino que si el juego sobrevive, sera por jugadores de consola una vez sea F2P. Por que como F2P para pasar el rato en consola si lo veo... ahora, lo que es un MMO con la minima profundidad que debe tener... pues como que no... Siempre me dio la impresion de que el presupuesto se quedo en crear la jugabilidad shooter tan buena que tiene (pero lo unico que realmente llama la atencion)
Ice-cream13814Hace 9 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Anda mira, no lo sabia! la unica posibilidad de este juego de sobrevivir queda en las consolas yo creo...
Pues no sé yo, según dicen sólo lo han retrasado hasta que arregles los problemas de ahora, no es que no se vaya a pasar al F2P al final.
? No se si no se me ha entendido, Me refiero a que no sabia que iban a pasarlo al modelo F2P en consolas (de hecho ni lo ubicaba en consolas) y ahora que lo veo, opino que si el juego sobrevive, sera por jugadores de consola una vez sea F2P. Por que como F2P para pasar el rato en consola si lo veo... ahora, lo que es un MMO con la minima profundidad que debe tener... pues como que no... Siempre me dio la impresion de que el presupuesto se quedo en crear la jugabilidad shooter tan buena que tiene (pero lo unico que realmente llama la atencion)
Ah vale, pensé que lo decías justo por lo contrario, que el juego pasado a F2P no valía nada y que si se quedaba de pago en consolas merecería la pena en ellas. Culpa mía, no he dicho nada.
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años6
Ah pero alguien juega a esto?
Bartolom2899Hace 9 años7
Pues a ver si lo arreglan pero.... ¿lo van a traducir, sobre todo menus y carpetas de Logros?

Si no compré este juego en su dia fue porque tuvieron la "brillante" idea de no traducir nada, ni siquiera los menus. Un despropósito
que me jodió cantidad porque era el unico multi que me molaba por ser cooperativo, y además lo necesitaba para dejar el co-op de 
Mass Effect. 

Si no van a traducir nada... ni lo descargo cuando este listo. Total ahora como F2P va ser bastante chungo. Seguro hay que gastarse
un monton de dinero para poder progresar dignamente.
Gu1jueg0s311Hace 9 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La conversión al F2P de Defiance en consola, congelada[/b] Se esperaba para hace dos días, pero errores importantes tras un parche en el juego obliga al equipo a paralizar el proceso. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144864/0/conversion-f2p/defiance-consola/congelada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lo compré porque tenía esperanzas en él por 50 euros cuando salió, pensando en que la serie que tiene y tal estaría conexionada al juego, pero no, y otro fiasco es que la serie esta en castellano pero el juego no se han puesto manos a la obra para traducirlo, hubiese sido un buen juego, Chao Defiance.
CybernauticoX79Hace 9 años9
Perfecto, para no comprarlo, Free to play ya....
Balu164281Hace 9 años10
Para los 5 euros que pagué por él, no me duele la noticia.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años11
Yo me acuerdo que participé en la beta gracias a 3D Juegos
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años12
Yo todavia sigo esperando que lo pongan free to play en steam
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años13
@Javitxu2000
Mostrar cita
Ahora es cuando viene Nintendo y paga su desarrollo jajaja.
Lo dices en plan broma, no? Si has leído bien no van a cancelarlo ni nada de eso, si no que simplemente se retrasarán por problemas que han tenido. Además estos tipos de juegos no son del interés de Nintendo.
EDITADO EL 19-07-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos501113728Hace 9 años14
@Javitxu2000
Mostrar cita
Ahora es cuando viene Nintendo y paga su desarrollo jajaja.
Como si Wii U pudiera correrlo.
ExpertSCC1680Hace 9 años15
@Bartolom
Mostrar cita
Pues a ver si lo arreglan pero.... ¿lo van a traducir, sobre todo menus y carpetas de Logros? Si no compré este juego en su dia fue porque tuvieron la "brillante" idea de no traducir nada, ni siquiera los menus. Un despropósito que me jodió cantidad porque era el unico multi que me molaba por ser cooperativo, y además lo necesitaba para dejar el co-op de Mass Effect. Si no van a traducir nada... ni lo descargo cuando este listo. Total ahora como F2P va ser bastante chungo. Seguro hay que gastarse un monton de dinero para poder progresar dignamente.
Juraria que el ingles,era un idioma que todo mundo debe de hablar.Por otra parte tendran menos cosas,pero es el precio de que sea gratuito,tendran un espacio para 30 armas/objetos etc,mientras que nosotros tendremos 76, y un monton de cosas menos yo me lo compre a 8 dolares No me arrepiento es un juego que me gusto cuando probe la beta que se haga free2play hara que los servidores estan llenitos y no se acaben
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conversión al F2P de Defiance en consola, congelada

Hay 18 respuestas en La conversión al F2P de Defiance en consola, congelada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL