Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1945

The Crew - Beta Cerrada

AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Joder pero ningún speed runner se acaba esto en poco tiempo      juegaso aun que la conducción la veo un poco rara y los carros se ven que derrapan como si la calle fuera de mantequilla o hielo     
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años2
Molaría poder tunear los coches como en el NFS carbono, que podías cambiar el tamaño de los agujeros, las formas, la longitud de los faldones, etc. Muy, muy completo. (no se si se podrá) 

Tiene buena pinta el juego.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años3
Un vídeo muy informativo que disecciona todos los elementos del juego. No me acaba de convencer demasiado el manejo de los coches pero con todo lo demás: la exploración, la personalización, la progresión, parecen haber dado en la diana.
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años4
@AdherleyCruzo, es un juego bastante arcade. Con darle un poco al freno de mano pasas fácil las curvas derrapando.  
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años5
Tengo muchas esperanzas puestas es este juego. La gran diversidad de ambientes, cantidad de coches y su personalización lo dice todo. Lo único que no me acaba de convencer es su parrilla, que podía haber dado mucho más de sí y no con ocho coches en carrera. Al menos espero que la IA esté a la altura en su vertiente offline.
Petercamarera1028Hace 9 años6
Se nos presenta una beta en un vídeo de 7 minutos, el juego debe ser descomunalmente grande pinta bien espero que me seleccionen para la beta.
1 VOTO
CristianXpro417Hace 9 años7
Pense que nunca me volveria a enamorar de otro juego de coches, el primero fue midnight club los angeles y ahora este me tiene loco jeje, la verdad se lo estan currando, espero que llegue ya el dia de su salida y quemar rueda en la carretera
1 VOTO
Nikobellic79145Hace 9 años8
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años9
Tiene algo que no me termina de convencer....  
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años10
Lo unico malo que le veo a este juego, que es solo online, asi que paso de el, cuando hagan un juego igual pero offline me interesare.
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 9 años11
@Nikobellic79
Mostrar cita
Este Titulo es como el juego TEST DRIVE 2 ---Demasiado camino por correr , pruebas , carreras, tuneo---un juego árcade y gráficos medios, ---no convence (mejor estos titulos DriveClub,Forza Horizon 2,Project Cars)
Depende del control , TDU2 tenia un pesimo control , por el contrario TDU no tenia nada que ver el control , aunque arcade , era muchisimo mejor , si este se parece su control mas a TDU en lugar de a TDU 2 , puede ser una buena apuesta y si lo mejora seria fantastico ( lo perfecto seria que fuese simulacion ) IGUAL ME ESTOY PASANDO .
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 9 años12
Ademas , me encanta que tenga camara interior , lastima que solo sea on line .    
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años13
Se caerán lo frames una brutalidad cuando conduces por las ciudades como ocurre en watch dogs? 
DaniG9422307Hace 9 años14
Simplemente luce espectacular y me gusta que ya hayan hecho un juego de una buena vez donde se puedan tunear bien los coches algo mas parecido al NFS Most Wanted 2, ya era hora. Tambien por lo visto va a tener daños cosa que se agradece porque hay bastantes juegos que no los tienen. Me ha gustado tambien lo rapido que puedes cambiarte de lugar unicamente pulsando en un sitio determinado y es casi instantaneo.
GJBrothers2682Hace 9 años15
Yo le encuentro dos fallos gordos gordos pero de esos fallos tan gordos que no me compro el juego ni de coña. Primero, el manejo de los coches parece pésimo, por eso de que parece que la carretera fuese de mantequilla o más bien de hielo como dicen en el primer comentario. Y segundo, la mierda esa de coche todoterreno y coche de asalto en el que se dedican a profanar la deportividad de los automóviles. Ya de paso que pongan furgonetas, autobuses, tanques y por qué no... ¡un puto caza!

Todo lo demás está más o menos bien. Bueno, el tunning lo ponen por las nubes pero yo creo que no va a ser para tanto. No creo que vaya a ser nada superior a la época tunera de NFS.

Conclusión: Ubisoft nunca supo hacer juegos de coches y el [i]The Crew[/i] no es una excepción.

Además en todos los trailers, gameplays entrevistas...etc creo que he visto dos coches italianos y 25 coches americanos... en fin, creo que cuando vea la lista de coches completa me van a dar arcadas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Beta Cerrada

Hay 34 respuestas en The Crew - Beta Cerrada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL