Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15

Juxess5847Hace 9 años64
Esas animaciones al final serán para los de siempre. Dudo que pueda ver en este juego a los Biris.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años65
@Xmile eso no da buena imagen en el futbol ,solo tienes qe ver la final del mundial como ni lo enfocaron uya qe es lo que buscan al saltar al cesped qe los graben para  protagonismo...en fin si tu creees qe van a poner eso en fifa estas totalmente equivocado ya qe esta prohibido en un camnpo de futbol  
Hawksdk7Hace 9 años66
A ver si de una vez por todas dejan de pitar esos fueras de juego absurdos que ni se ha movido el jugador ni se ve en la pantalla porque dicho pase ha sido interceptado por un defensa y aun asi te pitan el fuera de juego, o el pase iba para otro jugador y lo intercepta otro compañero y aun asi te pitan el fuera de juego.
Javi74382Hace 9 años67
Que pongan el tema del mundial " brasil decime que se siente...." 
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años68
Que mala espina me da este fifa... tiene toda la pinta de que van a hacer muchas payasadas de animaciones y van a corregir poco los errores.
KraZzeR2917Hace 9 años69
@Ezael
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
El modelado de los personajes da un poco de pena. Y no se porque se esfuerzan tanto en estas cosas. Lo que tiene jugar a un juego de futbol es que juegas... no que ves como se encaran los personajes en un mini video script.
Entonces para eso que las llantas no giren en autos de juegos de simulación de carrera, o que las balas no hagan estallido apenas salgan disparadas del arma en un shooter. Cada pequeño detalle lo vale, y si ves que tus jugadores se frustran porque estás jugando mal, creo que es un incentivo a que empieces a jugar o pensar un poco mejor. Repito, cada detalle lo vale.
Es la maldita entrega numero 15... es un saca perras. Cada detalle es que son como Apple. Primero uno sin camara, luego uno con camara pero que no grabe...
Entrega Nº 15? No sé si sabes que se llama FIFA 15 por el año 2015 La saga FIFA empezó con el FIFA 94, y desde el año 94 hasta el 2015 han estado sacando entregas anuales, así que empieza a contar
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años70
@Hawksdk a ver si dejamos d ellorar por tonterias..dime cuabtas veces te a pasado eso...1 entre 300 partidos..yo me qejarua mas de otras cosas como los centros gol
R3iken2212Hace 9 años71
@Javimillo
Mostrar cita
Yo sigo sin entender porque hacen tan deformes a los jugadores. Tienen cabezas chiquitas, hombros anchos y cinturas pequeñas. Y ni hablar de los pantalones. Las letras que se estiran. Y dejen de tomar como algo bueno la hinchada de boca. Es una vergüenza para el país, son todos violentos, escupen a los jugadores en los corners, tiran cosas, piden todo y abandonan cuando pierden.
jaja, significa que reconocen la grandeza de boca papá. la hinchada vergüenza del país seria, riber, san silencio etc... que pegan a sus propios jugadores, queman su estadio cuando descienden... te parecería un ejemplo una hinchada así?
1 VOTO
Tetepft63Hace 9 años72
Haber...para los listillos que hay por aqui que ya he visto unos cuantos, en esta noticia solo hablan de las emociones, las novedades ya las dijeron en un video anterior ara un mes, y eso de que tiene que tener mil novedades de donde lo sacais? Que quereis que se pongan a jugar al baloncesto? Venga ya pro rabiosos no contentos con la mierda que hecha konami y teneis que escribir chorradas, en fin suerte con el pro! Jajajajaj arder!
Tetepft63Hace 9 años73
@Yxgala16

Respuesta a tu argumento: jajajjajajaajajajajajaja           jajajajajajajajaja[u]
Kinngbilbin1039Hace 9 años74
@Napster91
Mostrar cita
¿EA tiene acuerdo con el Barca o simplemente no les gusta el Real Madrid? Nunca sale en sus vídeos de promoción.
messi es el buque insignia de EA aun habiendo sido el madrid el protagonista absoluto de la temporada no veras gran cosa. eso si bale tambien es una de las estrellas de EA pero antes era la de la premier asi que no tendra tanto protagonismo al estar messi y suarez (tambien de EA) en el barça
DarKcapiTaN43Hace 9 años75
No saben hacer otros muñecos que no parezcan de goma, joder son feisimos coño desde el Fifa 10 los mismos modelados, y al que hace los dorsales y nombres de las camisetas tengo ganas de pillarlo por banda, valla tela
Arturoalex088Hace 9 años76
Que pena me dan, todas las entregas de fifa tienen cosas nuevas, si no las percibes es porque nisiquiera han de saber jugar futbol    dediquense a otra cosa.
3 VOTOS
JulitoPerez55Hace 9 años77
@R3iken22 decime si tan pecho frios somos porque copias nuestras canciones.
Si no sabes, hablo del River decime q se siente, los primeros en ponerle letra a la melodía esa fuimos nosotros.
Despues, lo q decis del descenso, es mentira, San Lorenzo descendio dignamente con todo el estadio aplaudiendo al equipo. En la B rompimos el record de mas entradas vendidas en una temporada en la historia del futbol argentino, superando a Boca y River q peleaban el campeonato en primera.
TE FALTA MUCHO PARA TENER UNA HINCHADA COMO LA DE PAPÁ.
CHAU HIJO
Cristy20011866Hace 9 años78
Pues mi único deseo sería que saltará gente al campo a abrazar a Messi, Iniesta, Cristiano, etc. Y a quién no le gustaría ver en los derbis bengalas en las gradas, con el humo ultra realista...      Habemus FIFA   

PD: 600 animaciones en un año? Venga ya EA, no te lo crees ni tu
Alan-921827Hace 9 años79
Quizás la mayoría diga que son agregados estúpidos,  pero para mi estos pequeños detalles suman bastante en un juego que cada vez tiene menos posibilidades de innovar.

Saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15

Hay 86 respuestas en 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL