Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3234

La beta de The Crew comienza el 21 de julio en PC

[b]La beta de The Crew comienza el 21 de julio en PC[/b]
El nuevo juego de velocidad de Ubisoft te invita a recorrer las rutas más míticas de Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144870/0/the-crew/beta-pc/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y The Crew
Assassin-antonio4928Hace 9 años1
[b]Perfecto, al fin veremos que nos tiene preparados Ubisoft con este juego   [/b]
SL-SEctor713Hace 9 años2
Lei la noticia, pero no encontré como hacerme con ella. De que manera podremos jugar la BETA?, saludos
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años3
Esperemos que no le hayan metido un downgrade, y donde cojones esta mi beta?
LoboFHmod35146Hace 9 años4
@SL-SEctor, 

[url=http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-es/beta/index.aspx]----> Click Me <----[/url]
25 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SL-SEctor, [url=http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-es/beta/index.aspx]----> Click Me <----[/url]
Se agradece la información, saludos.
Rushuka712Hace 9 años6
Mientras no sea como Watch_Dogs, al menos técnicamente. No quiero ni tocar la beta con un palo.
2 VOTOS
MARVINMORENO29141Hace 9 años7
Y para ps4 tambien habra beta
Enkidoh946Hace 9 años8
@Rushuka
Mostrar cita
Mientras no sea como Watch_Dogs, al menos técnicamente. No quiero ni tocar la beta con un palo.
Querrás si es técnicamente como watch dogs, porque si piensas que watch dogs tiene buena optimización tienes un problema
CheesierRain651485Hace 9 años9
Espero poder tener el acceso para esta beta ya que me había inscrito hace unas semanas. Es hora de poner a prueba mi PC con este juego..
TRKMLP12655Hace 9 años10
No pienso tocar la beta si esta uplay de promedio
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años11
Manda cojones que os vayáis a poner exquisitos con una beta...
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años12
@TRKMLP
Mostrar cita
No pienso tocar la beta si esta uplay de promedio
Pues no vas a tocar ni la beta ni el juego completo, todos los juegos de Ubisoft utilizan UPlay, aunque te los compres en Steam.
5 VOTOS
Brumand254Hace 9 años13
Solo puedo decir que tengo ansias y ganas de jugarlo me inscribí desde que lo podias hacer espero que me toque ya que suelo comprar bastantes juegos de Ubisoft pero nunca se sabe
EDITADO EL 18-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 9 años14
A alguien le ha llegado algun codigo para la sosudicha beta?
EDITADO EL 18-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Brumand254Hace 9 años15
@SL-SEctor
Mostrar cita
Lei la noticia, pero no encontré como hacerme con ella. De que manera podremos jugar la BETA?, saludos
Tienes que entrar a la página del juego e inscribirte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de The Crew comienza el 21 de julio en PC

Hay 63 respuestas en La beta de The Crew comienza el 21 de julio en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL