Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dakothav4
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 246

Dark Souls: NG+ 4 Reyes ayuda

Hola lo que pasa es que busco ayuda para librarme de los 4 reyes en ng+ 
soy nivel 105 si gustan ayudarme
soy hechizero 
y mi gamertag es  Dakothav 

les agradeceria su ayuda C:
DURAN9412129Hace 9 años1
Yo soy nivel 135 entonces no puedo ayudarte... pero te dare unos tips... sube almenos unos 15 niveles mas.. puesto q estos reyes son resistentes... mas en NG+.. lleva la armadura de havel.. si tienes el anillo de havel mejor... lleva un arma poderosa.. como la claymore +15 o relampago.. o la zweihander.. pega a dos manos.. y ve rodeandolos ya q unos golpes no te dan cuando los rodeas.. eso te da un poco de ventaja.. te recomiendo q al primer y segundo rey uses carne ferrea.. para matarlos lo mas rapido posible eso te sirve de tiempo en lo q aparece el 3ro y el 4to y te cures.. yo soy un vagabundo mestizo de fuerza. destreza. inteligencia y fe.. y uso el espadon de artorias.. con 36/19/31/30 los mate a la primera.. suerte amigo...
Elitedroid489Hace 9 años2
Lleva las magias fuertes que tengas y con anillo de dragon rugiente y mascara de gwyndolin haras bastante daño tambien con la armadura de havel por el de tema de proteccion y el escudo pues yo use el de artorias ya que no pesa tanto como el de havel.otra cosa procura de que no le llueva de golpes ala bruja ya que con el daño qur hace con sus magias y las tuyas se vuelve un daño considerable o de ultima opcion que dure hasta el tercer rey ya para cuando aparesca el cuarto tendra casi nada de vida,al menos a mi me funciono esta tactica

Saludos

P.d tambien soy hechicero lvl 129.
Dpayne104Hace 9 años3
Siendo hechizero no te sirve la primera estrategia.
si ya liberaste a logan de los archivos del duque entonces compra sus magias de crystal, consigue el catalyzador de logan, corona del anochecer, poder interior y el anillo del dragon rugiente.
ponte poder interior (piromancia
sube la int hasta que tengas minimo 44. con lanza de crystal y masa alma de crystal los mataras muy facil. cada que mates a uno curate y castea masa alma de crystal y atacas con lanza de crystal y otras magias fuertes que tengas.
Dakothav4Hace 9 años4
@Dpayne
Mostrar cita
Siendo hechizero no te sirve la primera estrategia. si ya liberaste a logan de los archivos del duque entonces compra sus magias de crystal, consigue el catalyzador de logan, corona del anochecer, poder interior y el anillo del dragon rugiente. ponte poder interior (piromancia sube la int hasta que tengas minimo 44. con lanza de crystal y masa alma de crystal los mataras muy facil. cada que mates a uno curate y castea masa alma de crystal y atacas con lanza de crystal y otras magias fuertes que tengas
lo que pasa que asi he itentado tengo 56 de int en el ng solo agarre el catalizador cristalizado y no el de laton estoy estancado en los reyes por que quiero hacer el pacto de la serpiente pero se me acaban las magias al segundo rey tengo una alabarda magica +5 y todo el set havel
Lhetalia687Hace 9 años5
@Dakhotav.Si tienes 56 en int (a partir de 50 no trae cuenta gastar mas puntos casi no sube el daño)mejor armas encantadas que magicas suben mas con int,las magicas con int y destreza.
LOS 4 REYES SON RESISTENTES  A LA MAGIA Y DEBILES AL FUEGO.
Lo mejor:arma a dos manos, la que mas daño haga,escudo a la espalda,y arrearles sin parar,lleva estus para curarte a menudo,NO CORRAS ,NO ESQUIVES,si no atraeras a los otros,y no conjures a Beatriz no hace casi nada y es mas probable que se te junten dos.
Este combate va de atacar sin parar, y curarse.
Suerte.
Elitedroid489Hace 9 años6
Concuerdo lo que dice lhetalia son resistentes ala magia mejor olvidate y equipate con el arma que mas daño tengas yo trate mas de diez veces y moria y volvia a morir.es muy complicado vencerles con magia pero la mejor opcion es ir de tanque atacarles a diestra y siniestra recordando siempre a dos manos con el arma mas fuerte que tengas.
Dakothav4Hace 9 años7
Gracias alos que comentaron 
ya me los páse, por desgracia solo pero listo

lo hice al nivel 111 con una alabarda encantada+4 les tire todos mis hechizos, set havel y tuve que  avivar a 20 una que otra hoguera 


algun equipo que me recomienden (arma,armadura,escudo,etc)

tengo

vit 36
aprendisaje 20

aguante 34

fuerza 16

destreza 18

int 56
DURAN9412129Hace 9 años8
   y decian q mi idea era mala... sabia yo q los 4 reyes son recistentes a la magia.. por eso con armas fuertes. a dos manos. una piromancia. el peto de havel y bastante estus los matas rapido.... 
Ahora... armas segun tu nivel... estaria bien...

Arma pesada: Espadon de luz lunar... La obtienes al cortarle la cola a Seth el descamado... es un arma que no quita nada de daño fisico. solo magico.. que apartir de 40 de inteligencia.. es una bomba.. y tiene ataque a larga distancia..
Arma ligera: puedes  crearte una katana magica o encantada.. por cuestion de que tienes inteligencia muy alta.. y poco de fuerza.. pero tienes q tener un poco mas de destreza.. 
o en un caso mejor una katana relampago o fuego.. q por lo mismo.. no necesitas mucha fuerza..  y hay bosses que con el fuego y relampago son debiles... como seth el descamado es debil al fuego.. bueno eso pienso yo... ya q mis armas no le daban.. hasta que use mi zweihander de caos.....
son solo sugerencias.. espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > NG+ 4 Reyes ayuda

Hay 8 respuestas en NG+ 4 Reyes ayuda, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL