Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Pichurras9537
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Battlefield 3: Problema con el premium .

Hola buenas tengo un problema con el premium de Battlefield 3.

Yo tengo la version normal y hace tiempo un amigo mio se compró el premium y me lo paso, hasta aqui todo perfecto, podia jugar a todos los mapas y conseguí todas las armas como si no pasara nada (me ponia que estaba en premium y todo), estuve una buena temporada sin jugar y al cabo de un par de meses volvi a jugarlo, el problema es que ya no me sale ni las armas que habia desbloqueado ni los mapas descargados ni nada,tambien desaparecio el cartel que me ponia que era premium, lo mas curioso de esto es que sí me deja jugar a los mapas y las armas del B2K, pero al resto no, he de decir que antes de que mi amigo me pasara el premium no tenia los mapas del B2K me descargue todos los dlcs de golpe. Gracias

PD: Ya he mirado la seccion de activar el sistema ps3 y nada.
Yoare8127218Hace 9 años1
Borraste la cuenta de tu amigo o algo?
Pichurras9537Hace 9 años2
Cambió la contraseña de su cuenta.
Yoare8127218Hace 9 años3
@Pichurras95 bueno pero eso no tendría nada que ver. Pues no se, seguramente borraste algo sin querer o vete tu a saber. Habla con el que te deje entrar otra vez en su cuenta y bajate los dlc's otra vez.
Pichurras9537Hace 9 años4
Eso sera lo que seguramente haga gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema con el premium .

Hay 4 respuestas en Problema con el premium ., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL