Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Javiex777153
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 319

Minecraft: Mods | Compatibilidad | doy +1 URGENTE

Pues eso , estoy dispuesto a hacer un pack de mods , pero en mis intenots fallidos , siempre ocurre un problema con la compatibilidad o algo , quisiera haber si alguien puede enseñarme o mandarme un tutorial , de como saber cuales mods son compatibles entre si o cuales no , o como solucionar dichos problemas de compatibilidad.
PLS os lo suplico. Necesito tener el pack echo este mes, x favor doy mas 1.
Pacopacoo3D6295Hace 9 años1
Que yo sepa no hay NADA que te diga cuales mod son compatibles e incompatibles, que yo sepa. Yo lo hago probando mod por mod y cuando uno falla sé que no es compatible, también puedes mirar el .log del error y ver qué falla, normalmente es por IDs de bloques que puedes cambiar en el config de ese mod.
1 VOTO
Javiex777153Hace 9 años2
Muchas grax  
por cierto , sabes algo sobre este error ? :

java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 0, Size: 0

Me lo pone al poner el optifine y el industrialcraft :/

muchas grax , te dare otro +1
Pacopacoo3D6295Hace 9 años3
@Javiex777
Mostrar cita
Muchas grax por cierto , sabes algo sobre este error ? : java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 0, Size: 0 Me lo pone al poner el optifine y el industrialcraft :/ muchas grax , te dare otro +1
Lo de los +1 y/o votos me dan igual, ahórratelos, te ayudo porque yo estaba igual que tu hasta hace unos días y sé de primera mano lo que molesta intentar juntar unos pocos de mods y que te empiecen a dar errores. Y no se de qué es ese error, pero depende de la versión te puedo decir que Optifine e IC2 (y más mods técnicos) no son compatibles en la 1.7.2 según he leído en MinecraftForum, así que si estás haciendo el pack en la 1.7.2 te aseguro que es por eso que no te funciona.
1 VOTO
Javiex777153Hace 9 años4
@Pacopacoo3D muchas grax  me has ayudado mucho gracias ¿ me recomiendas hacer el pack en la 1.6 ?
EDITADO EL 19-07-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Javiex777153Hace 9 años5
Joo >.< ahora cuando estoy jugando se me crashea y me dice lo siguiente :

java.lang.AbstractMethodError

Voy a tener que mendigar que alguien me haga el pack a cambio de algo :/
Pacopacoo3D6295Hace 9 años6
@Javiex777
Mostrar cita
@Pacopacoo3D muchas grax me has ayudado mucho gracias ¿ me recomiendas hacer el pack en la 1.6 ?
Sí, te recomiendo que la hagas en la 1.6. Yo quería hacerlo en la 1.7 por los biomas, pero metes el Natura y lo arreglas. Pásame por privado los mods que quieres meter porque no tengo ni idea de que es ese error y quizás te puedo ayudar.
Javiex777153Hace 9 años7
@Pacopacoo3D Muchas gracias por ayudarme pero esto de los mods me supera >.< , voy a buscar a alguien que me pueda hacer un pack a cambio de algo
Guekho64585Hace 9 años8
Yo te lo puedo armar, es pan comido para mí, la mayoría de los bugs los puedo solucionar, o al menos esquivar, pero eso tampoco significa que pueda hacer milagros, ¿Ok?

Haré lo que pueda, no importa si me quieras dar algo a cambio o no, a mi me gusta hacer esto, 
1 VOTO
Javiex777153Hace 9 años9
Muchas gracias !!!! te lo agradezco muchisimo ! ¿ donde puedo contactar contigo?
Javiex777153Hace 9 años10
@Guekho64 avisame pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mods | Compatibilidad | doy +1 URGENTE

Hay 10 respuestas en Mods | Compatibilidad | doy +1 URGENTE, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL