Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por LinkinFran2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Borderlands 2: Buscando gente para Borderlands 2

Hace poco que me puse gold en la xbox y busco gente para agregar y jugar.El juego lo tengo ya tiempo y se mas o menos de que va la cosa jeje.(Edicion GOTY y lvl 35).Un saludo 
EDITADO EL 18-07-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdavius1080Hace 9 años1
El juego lo pasé en su día con otro perfil y ahora pensaba en reiniciarlo y probar el cooperativo . 
Mi GT es darkdavius79 . 

Un saludo.
1 VOTO
Kerock88129Hace 9 años2
Yo ya le había abandonado de nuevo X D (bueno es que yo lo empece cuando salio) pero puedo echarte una mano si te atoras en algún lado, hoy renovare mi gold !!!HAY QUE APROVECHAR LAS VACACIONES!!! . Tengo a los 6 personajes en potencia 8 y muchas muchas armas en muchos niveles 50, 61 72 y P8 e intermedios, también tengo las cabezas de y trajes de todos los personajes, menos las que son de paga. 

En cuanto a DLC tengo el de scarlett, torgue, sir hamrlock, el de tina & la mazmorra del dragón y el del hijo de bucherax. Me faltan los 3 de cosechas de cabezas y el de la boda sangrienta de moxxxi.

GT: kerock88

Soy de México por eso de los horarios.

Saludos!!!
EDITADO EL 19-07-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daviidk1ruless72Hace 9 años3
Busco gente para farmear soy nivel 50 con dlc de tyna y scarlet! ID: daviidk1ruless             soy de  PS3!!
EDITADO EL 19-07-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kerock88129Hace 9 años4
@Daviidk1ruless

Me parece te equivocaste de lugar, aquí es para usuarios con Xbox  Por ahí búscale hay una sección para los usuarios de play!

Saludos!!!
LinkinFran2Hace 9 años5
@Darkdavius Buenas! El lvl35 es de mecanoamante,tengo un Comando a nivel 3,por lo de la campaña cooperativa   .
HAL8614Hace 9 años6
Hola buenas!soy un comando denvl 54 y me gustaria agregar gente para mugar y farmear armas legendarias.tengo la version goty.gamertag:GreatManZ.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Buscando gente para Borderlands 2

Hay 6 respuestas en Buscando gente para Borderlands 2 , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL