Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ByFranco9994
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Minecraft: Minecraft premium ayuda

Hola a todos amigos ! Necesito una ayuda con minecraft premium lo pongo y me salta este mensaje (traducido )  . Muchas gracias a todos 

 lo sentimos, pero parece que hubo un error. mientras que intenta hacer los aspectos del juego. para resolver este error, se recomienda que el conductor que los gráficos. si no está seguro de cómo actualizar los controladores
Bladez190253Hace 9 años1
Respondan por favor a mi amigo es muy importante.
1 VOTO
Bladez190253Hace 9 años2
No puedo poner foto pero por favor respondan gaste plata y no se que es ese error o lo que sea  
1 VOTO
Javiex777153Hace 9 años3
A mi hace tiempo no me funcionaba el minecraft premiun , y te puedo asegurar que cuando te sale un error , si tienel el premium , te suele redireccionar a la pagina de errores mojang. Si no , busca la pagina de errores de minecraft, y hay gente 24 h que te dicen porque te pasa dicho error.
Lo dicho , a mi tampoco me funcionaba y gracias a esa gente ahora si  
Intenta buscar dicha pagina , siento no ser de tanta ayhuda 
1 VOTO
Ekelsen1Hace 9 años4
He cambiado mi sistema operativo y lo he pasado a windows 8, y ahora no me funciona Minecraff. Me dice que es un tema de la tarjeta grafica, la he actualizado y sigue sin funcionar. ¿Me podéis echar una mano?
Bladez190253Hace 9 años5
Alguna otra solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft premium ayuda

Hay 5 respuestas en Minecraft premium ayuda, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL