Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Aviso "El hack de prestigio de MW2 ha sido actualizado"

Bombin442
Expulsado
Hace 13 años16
K estas habklando este programa solo hace k inventes tu ratio tu racha tu precision tus muerte y todo eso no roba cuentas ni dinero.
TrONe120Hace 13 años17
Con una exacta de 10 vale
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años18
A ver hazmelo en la mia

ID: Elgaifo
EDITADO EL 12-08-2010 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
TrONe120Hace 13 años19
La nueva version hace todo lo que dije  y si puede hackear el ranking y bajar y subir precision ala gente
Dantekr12602Hace 13 años20
Tengo mas de 10 dijitos
TrONe120Hace 13 años21
Bombin yo no tengo elñ p`rograma las imagenes las he sacado de un amigo k lo tiene
Bombin442
Expulsado
Hace 13 años22
Tu amigo te paso las imagenes?
Yanohayplaya91Hace 13 años23
Muy inverosímil sin pruebas más fehacientes que un par de fotos.
EDITADO EL 12-08-2010 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
MrRecoify1949Hace 13 años24
Uff yo tengo 10 digitos exactos que aunque no acabo de creermelo mejor prevenir que curar 
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años25
[b][i]eso no se lo cree nadie, yo tengo ese programa, pero yo para que coño quiero el dinero de una cuenta ajena? no soy un ladrón, y no voy a empezar a serlo ahora[/i][/b].
Soaproach10677Hace 13 años26
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
[b][i]eso no se lo cree nadie, yo tengo ese programa, pero yo para que coño quiero el dinero de una cuenta ajena? no soy un ladrón, y no voy a empezar a serlo ahora[/i][/b].
Tu no eres el centro del mundo,hay personas que por 10 € hacen una muerte
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años27
@Soaproach
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
[b][i]eso no se lo cree nadie, yo tengo ese programa, pero yo para que coño quiero el dinero de una cuenta ajena? no soy un ladrón, y no voy a empezar a serlo ahora[/i][/b].
Tu no eres el centro del mundo,hay personas que por 10 € hacen una muerte
[b][i]mira majete, tu a tu bola, se nota que entras buscando jaleo, no voy a seguir con el tema.[/i][/b]
Soaproach10677Hace 13 años28
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
[b][i]eso no se lo cree nadie, yo tengo ese programa, pero yo para que coño quiero el dinero de una cuenta ajena? no soy un ladrón, y no voy a empezar a serlo ahora[/i][/b].
Tu no eres el centro del mundo,hay personas que por 10 € hacen una muerte
[b][i]mira majete, tu a tu bola, se nota que entras buscando jaleo, no voy a seguir con el tema.[/i][/b]
Jsleo si eres tu el que me obligas solo he dicho que por 10 € tal y como estan las cosas la gente hace 1 muerte y ya empiezas ahora no se va a poder comentar no??? flipante
Acastellano075Hace 13 años29
Hola, alguien me podria acer el hack?, mi ID es acastellano07, muchas gracias
Acastellano075Hace 13 años30
Hola, alguien me podria acer el hack?, mi ID es acastellano07, muchas gracias
Coronel-Tubi300Hace 13 años31
@Acastellano07
Mostrar cita
Hola, alguien me podria acer el hack?, mi ID es acastellano07, muchas gracias
pedazo n00b nos estamos quejando del hack i tu dices que lo quieres acer, no te eneras maxo
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Aviso "El hack de prestigio de MW2 ha sido actualizado"

Hay 35 respuestas en Aviso "El hack de prestigio de MW2 ha sido actualizado", del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL