Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3376

Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento

[b]Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento[/b]
El actor que interpreta al protagonista fue preguntado por una posible secuela del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144872/0/troy-baker/nada-sobre-the-last-of-us-2/de-momento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y The Last of Us 2
AltairEzioConnor7328Hace 9 años1
Una de dos, o sí van a hacer la secuela de The Last of Us y Joel no sale en el. O han hecho lo correcto y han decidido dejar al videojuego tal y como está con ese final perfecto.
13 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años2
[b]Pues quiero seguir jugando este juegazo, así que sacar algo a relucir por dios.[/b]
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años3
Mentirosos!!
Xineseman25741Hace 9 años4
Prefiero que no hagan mas y se pongan con una nueva IP. La que no me importa que retomen en Uncharted pero ya han dicho que es el ultimo cosa que tampoco veo mal. Pero seamos sinceros. Nueva generación, nueva IP de ND. Así van las cosas .
Carlosalonso14566Hace 9 años5
Hacen secuela seguro.Eso si,como sea peor que el primero...
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
Dijeron que no habria version de PS4 del primero asi que no me inspira mucha confianza estas declaraciones, lo mas seguro es que ya tengan algo en mente .
5 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años7
Tipico comentario busca karma:

Menos mal!!! No a la sobre explotación!!
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años8
Aunque [url=http://www.gamedots.mx/sony-registra-sitios-para-last-us-2-y-3]Sony registra sitios para The Last of Us 2 y 3[/url] y es probable que desarrollen futuras entregas del juego, dudo que por ahora haya algo de información sobre [b]The last of us 2[/b] ya que [b]Naugthy dog[/b] acaba de terminar la remasterización del [b]The last of us[/b] y está desarrollando 

EDITADO EL 19-07-2014 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Mejor que no lo hagán, porque en este juego se pusieron el liston muy alto y practicamente seguro que no sera tan bueno como el primero y puede que decepcione y por eso es mejor dejarlo como a un único pedazo de juego y se centren en una nueva IP, que les salen cojonudas!!!!
EDITADO EL 19-07-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Brumand254Hace 9 años10
No veo una imperiosa necesidad de sacar segunda parte el primero termino tal y como me gustaria que acabara por mi que lo dejen asi pero bueno nunca se sabe podrian cambiar de protagonista o algo ya se vera
2ander61802Hace 9 años11
Ojala no hagan secuela, el final es perfecto tal y como esta.
Pero ya sabeis que el señor dinero....
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años12
Dijeron que no harían The last of Us para PS4 y al final lo han hecho así que yo no me creo nada que digan desde Naughty Dog 
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 9 años13
Bueno de momento esta es la compañia mas pesada de la  nueva generacion, y la que peor me cae ahora por no cerrar la boca ni un solo dia,
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años14
@Xineseman
Mostrar cita
Prefiero que no hagan mas y se pongan con una nueva IP. La que no me importa que [b] retomen en Uncharted pero ya han dicho que es el ultimo[/b] cosa que tampoco veo mal. Pero seamos sinceros. Nueva generación, nueva IP de ND. Así van las cosas .
¿Donde a confirmado Sony/ND diciendo que U4 sera el ultimo? El actor de Drake Nolan Nort dijo que el creia que tenia la sensacion de que iba a ser el ultimo
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años15
Claro que no sabe por que como ya no le necesitan todos sabemos que si sacan una segunda parte Joel no será el protagonista y mas como acabo el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento

Hay 83 respuestas en Troy Baker asegura que no hay nada sobre The Last of Us 2 por el momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL