Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1894

Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band

[b]Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band[/b]
Desean saber en qué plataformas querrían que se estrenara o si les interesa la llegada de nuevos instrumentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144877/0/harmonix/solicita-opinion-seguidores/nuevo-rock-band/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Harmonix y Rock Band
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GonErikEagle17297Hace 9 años2
Plis, un Rock Band centrado en Nirvana. Sí, matadme.
5 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años3
¿Nuevo instrumento , por favor?

3 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años4
Solo tengo el green day rock band y la verdad me diverti bastante,yo lo unico que pediria es ya podrian hacer los graficos mas reales y no tan caricutaras como hasta ahora,creo que las nuevas maquinas dan para hacer personajes mas reales Saludos
1 VOTO
Bmwdream91428Hace 9 años5
Consolas de nueva generacion y que se puedan usar instrumentos reales pero que a la hora de tocar se lo curren mas que rocksmith ya que este deja mucho que decir a la hora de tocar las notas

Pd: que sea de solo metal
EDITADO EL 19-07-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachilinianz97Hace 9 años6
Quieren que les diga porque mucha gente odia los Rock Band normales o los Guitar Hero normales (I, II, III, etc)? Porque al final de cuentas, solamente les gustan 10 o 15 canciones de todas las que tuvieron que jugar para pasarse el juego. Convengamos que toda la gente que juega estos juegos no son mentes abiertas a cualquier gusto musical, y probablemente una que otra canción le haga decir "vamos mierda quiero pasar esta cancion ya y seguir con la otra". Es por eso que Guitar Heroes que han tenido muy buenas canciones vendieron bastante (Guitar Hero III Legends of Rock) o el Rock Band de Metallica o The Beatles, porque la gente sabe que adentro va a encontrar canciones que si o si le gustan! El año pasado compre el Guitar Hero 5 y habían menos de 10 canciones de mi interés! Eso no puede ser, mas variedad de canciones y estilos.

La mejor solucion: vender el juego con un pack de canciones y hacer que la gente eliga las que quiera tener y de las que tu ofreces. Pierdes dinero haciendo el juego? Dales el juego con un cierto limite de canciones para elegir y luego que tengan que pagar un adicional de 5 dolares para tener mas canciones para elegir.

No hay que tirar mierda para que la gente se conforme.

Espero que alguien lea esto.
4 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años7
@Nachilinianz
Mostrar cita
Quieren que les diga porque mucha gente odia los Rock Band normales o los Guitar Hero normales (I, II, III, etc)? Porque al final de cuentas, solamente les gustan 10 o 15 canciones de todas las que tuvieron que jugar para pasarse el juego. Convengamos que toda la gente que juega estos juegos no son mentes abiertas a cualquier gusto musical, y probablemente una que otra canción le haga decir "vamos mierda quiero pasar esta cancion ya y seguir con la otra". Es por eso que Guitar Heroes que han tenido muy buenas canciones vendieron bastante (Guitar Hero III Legends of Rock) o el Rock Band de Metallica o The Beatles, porque la gente sabe que adentro va a encontrar canciones que si o si le gustan! El año pasado compre el Guitar Hero 5 y habían menos de 10 canciones de mi interés! Eso no puede ser, mas variedad de canciones y estilos. La mejor solucion: vender el juego con un pack de canciones y hacer que la gente eliga las que quiera tener y de las que tu ofreces. Pierdes dinero haciendo el juego? Dales el juego con un cierto limite de canciones para elegir y luego que tengan que pagar un adicional de 5 dolares para tener mas canciones para elegir. No hay que tirar mierda para que la gente se conforme. Espero que alguien lea esto.
O mejor aún, soporte para mods, para que la gente pueda subir las canciones que les de la gana, así habría un repertorio gigantesco, pero no lo van a hacer porque sino se les acabaría el chollo de vender el mismo juego con distintas canciones
3 VOTOS
Nachilinianz97Hace 9 años8
@Marcos668
Mostrar cita
@Nachilinianz
Mostrar cita
Quieren que les diga porque mucha gente odia los Rock Band normales o los Guitar Hero normales (I, II, III, etc)? Porque al final de cuentas, solamente les gustan 10 o 15 canciones de todas las que tuvieron que jugar para pasarse el juego. Convengamos que toda la gente que juega estos juegos no son mentes abiertas a cualquier gusto musical, y probablemente una que otra canción le haga decir "vamos mierda quiero pasar esta cancion ya y seguir con la otra". Es por eso que Guitar Heroes que han tenido muy buenas canciones vendieron bastante (Guitar Hero III Legends of Rock) o el Rock Band de Metallica o The Beatles, porque la gente sabe que adentro va a encontrar canciones que si o si le gustan! El año pasado compre el Guitar Hero 5 y habían menos de 10 canciones de mi interés! Eso no puede ser, mas variedad de canciones y estilos. La mejor solucion: vender el juego con un pack de canciones y hacer que la gente eliga las que quiera tener y de las que tu ofreces. Pierdes dinero haciendo el juego? Dales el juego con un cierto limite de canciones para elegir y luego que tengan que pagar un adicional de 5 dolares para tener mas canciones para elegir. No hay que tirar mierda para que la gente se conforme. Espero que alguien lea esto.
O mejor aún, soporte para mods, para que la gente pueda subir las canciones que les de la gana, así habría un repertorio gigantesco, pero no lo van a hacer porque sino se les acabaría el chollo de vender el mismo juego con distintas canciones
totalmente!
Norimaki2110Hace 9 años9
Queremos tocar la zambomba!!
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años10
Sobre las plataformas, estaría bien que saliera en PS4, XBOX ONE, Wii U y PC, aunque tampoco le haría ascos que saliera en PS3, 360 y Wii (cuantas más personas lo jueguen, mejor).

Sobre instrumentos, lo único que quiero son instrumentos de verdad, como en Rocksmith.

@Nachilinianz
Mostrar cita
Quieren que les diga porque mucha gente odia los Rock Band normales o los Guitar Hero normales (I, II, III, etc)? Porque al final de cuentas, solamente les gustan 10 o 15 canciones de todas las que tuvieron que jugar para pasarse el juego. Convengamos que toda la gente que juega estos juegos no son mentes abiertas a cualquier gusto musical, y probablemente una que otra canción le haga decir "vamos mierda quiero pasar esta cancion ya y seguir con la otra". Es por eso que Guitar Heroes que han tenido muy buenas canciones vendieron bastante (Guitar Hero III Legends of Rock) o el Rock Band de Metallica o The Beatles, porque la gente sabe que adentro va a encontrar canciones que si o si le gustan! El año pasado compre el Guitar Hero 5 y habían menos de 10 canciones de mi interés! Eso no puede ser, mas variedad de canciones y estilos. La mejor solucion: vender el juego con un pack de canciones y hacer que la gente eliga las que quiera tener y de las que tu ofreces. Pierdes dinero haciendo el juego? Dales el juego con un cierto limite de canciones para elegir y luego que tengan que pagar un adicional de 5 dolares para tener mas canciones para elegir. No hay que tirar mierda para que la gente se conforme. Espero que alguien lea esto.
De Guitar Hero lo entendería, ¿pero de Rock Band? ¿Tú has visto el pedazo de catálogo que tenía en su tienda? Si había más de 3.000 canciones, si no recuerdo mal
3 VOTOS
Fanofdross143Hace 9 años11
Pues yo prefiero algo parecido al Rocksmith, con guitarra y bajo de verdad.
Gonzalop0101261Hace 9 años12
Yo he jugado a ambos, tanto a Guitar Hero como a Rock Band, cada uno tuvo su juegazo, como Rock Band The Beatles o incluso el de lego, respecto a Guitar Hero, me gusto mucho el 3.
A mi mientras no sea un juego en el que las canciones sean heavy me vale. Con los nuevos instrumentos, pues que saquen un nuevo bajo, nueva guitarra y nueva bateria. Y que salga tanto en nueva generacion como en antigua, no creo que sea un juego que vaya a exprimir al 100% la antigua generacion, por no hablar de la nueva.
Dinoegg963013Hace 9 años13
Yo sigo con ganas de algún GH o Rockband de Queen 
Svr200917Hace 9 años14
Quieren vender? Con lo fácil que es... reúnes a los GNR originales y sacas un Rock Band de Guns N' Roses con Appetite for Destruction y los dos de Use your Illusion, me sacas por DLC's si quieres los albumes que te los compro encantado. Te curras los gráficos y veas ahí a Axl Rose, Slash, Duff, Izzy y Adler o Matt y me dejo 500€ si falta por ellos a Dizzy Reed  si se quiere meter se mete pero sino no pasa nada. No es tan dificil hombre!
Cryin1338Hace 9 años15
Quiero tocar la pandereta !

Hablando en serio.. ojalá hagan los gráficos un poco más realistas pero igual que sigan poniendo canciones conocidas 
Que lo lancen en xbox 360 y xbox one 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band

Hay 45 respuestas en Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL