Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tetris4K1223
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 750

Cambio componentes de pc por vacaciones en Menorca en velero.

Buenos días, acabo de adquirir este barco [url]http://www.cruiser-racer.com/0000000691/boats-brokerage-team[/url] y ofrezco dias en barco por componentes de pc.

Para que os hagáis una idea de lo que vale un día en velero por Menorca[spoiler] Cambio componentes de pc por vacaciones en Menorca en velero. este precio es de un barco con las mismas características que el mio mas o menos.. asi que no vengais queriendo cambiar una gt 210 por un dia    [/spoiler]


Si actualizáis el pc y quereis pasar unas buenas vacaciones a precio de ganga esta es una oportunidad.

Saludos. 

Bueno escucho ofertas. Saludos.


[spoiler]
[/spoiler]
Precio: Segun el cambio.
EDITADO EL 19-07-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años1
Eres chico o chica?  
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años2
@Gurtu95
Mostrar cita
Eres chico o chica?
Jeje chico......ahora mi pregunta es....que tiene que ver eso??
Roge801681Hace 9 años3
Yo te dejo utilizar mi gtx 780 y mientras tanto doy una vuelta en tu barco... cuando termines de jugar, te devuelvo el barco pero la tarjeta me la quedo...

Trato?

Las chicas las pongo yo!!! que tengo a mi mujer y mis hijas esperando ir de crucero.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Cambio componentes de pc por vacaciones en Menorca en velero.

Hay 3 respuestas en Cambio componentes de pc por vacaciones en Menorca en velero., del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL