Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rage0fDavid19
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1369

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Subir herreria y encantamiento al 100

Como prometí en mi anterior post , voy a ayudaros  a subir rapidamente herreria y encantamiento. (Os podeis hacer muy ricos)

HERRERIA : (Si hay más metodos escribidlos porfavor) 
Vas a cualquier herreria y compras tiras de cuero y lingotes de hierro y vas haciendo dagas de hierro hasta que no puedas más.
Eso va subiendo un monton de herreria y no es caro,pero si necesitareis cierta suma de dinero.

ENCANTAMIENTO : Con esas mismas dagas creadas,las encantas,obviamente necesitais gemas de alma(da igual como sean,pero obviamente tienen que estar llenas) querais o no,eso va subiendo encantamiento un montonazo,y asi subís las dos habilidades de un tirón.

Requiere : Dinero(lo suficiente para gemas,tiras de cuero y lingotes de hierro)
                Paciencia(No te canses,que vale la pena,y subis de paso varios niveles)

CUALQUIER MÉTODO MÁS OS PEDIRIA QUE LO PUSIERAIS

Saludos ^^
Devilkenshi6621Hace 9 años1
Gracias por el aporte,  pero es algo que se sabe desde que salio el juego. Son métodos anticuados.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
Esos métodos no sirven,las actualizaciones.
Para subir herrería hay que hacer corazas,anillos y armas.
Encantamiento: usar encantamiento Discreción.
Rage0fDavid19Hace 9 años3
A mi me sirve bastante bien la verdad.
Menfiss1650Hace 9 años4
Yo acabo de empezar a jugarlo , como se encanta un arma y para que sirve ?
Rage0fDavid19Hace 9 años5
Para encantar un arma lo que necesitas es un encantador arcano(donde lo encantas)tienes que conocer el encantamiento,es decir,haber desencantado una arma antes,y gemas de almas llenas.
1 VOTO
DownyFaun5115Hace 9 años6
Gracias por el aporte y oye es casualidad que seas el mismo tio del otro dia.
Rage0fDavid19Hace 9 años7
Jeje,encantado entonces ^^
Menfiss1650Hace 9 años8
@Rage0fDavid
Mostrar cita
Jeje,encantado entonces ^^
y donde consigo esas gemas ??? tengo por lo menos 5 u 6 y no vale nimguna otra cosa si desencanto un arma la destruyo para siempre ??? otra cosa al subir de nivel en que habilidad gasto el punto ???? me gusta la magia el mandoble y el escudo con armra a una mano , pero hay tantas cosas.... elocuencia herreria ... nunca se en que gastarlo que me aconsejas ando perdido cada vez que subo de nivel , de momento soy nivel 8 .
Rage0fDavid19Hace 9 años9
Bien,vamos por partes .

Las gemas de alma tienen que estar llenas,si no,puedes llenarlas tu mismo o comprarlas(para llenarlas,necesitas el conjuro trampa de almas,que lo consigues en alguna zona de nigromantes o comprandolo en tiendas.

Sí,se destruye para siempre,asi que ten cuidadin .

Ponte las perks en lo que más te guste ir,ya puede ser mago,guerrero o silencioso. Yo personalmente , pongo perks variadas,es decir,herreria(muy importante)encantamiento para llegar al máximo,y ya depende de si eres mago o no.

Espero haberte ayudado.Cualquier duda no dudes en comentarmela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir herreria y encantamiento al 100

Hay 9 respuestas en Subir herreria y encantamiento al 100, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL