Pues eso hace poco en la 4.12 hicieron cambios a lucian y quiero ver que opina la gente si es un Bufeo o un nerfeo... http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-412
Es un buff, pero ahora tiene que estar bastante más cerca del enemigo, eso afecta mucho ya que eres más vulnerable y no puedes desgastar tanto como antes. Ahora dependes más de tu composición de equipo y de un buen equipo.ShadowHDesp2265Hace 9 años2
La gente que ha votado nerf, no les entiendo xd.Jordiparris2104Hace 9 años3
Yo mi punto de vista es que ha sido un Bufeo de tres pares de narices. El rango de básicos es el mismo que tienen ahora mismo Sivir y Kog' Maw por ejemplo, y éste último está siendo el personaje más jugado como adc a nivel competitivo actualmente. Quiero decir que el rango de Lucian no va a hacer que ''esté muerto'' a partir de ahora. Lo mismo con la Q, han bajado el rango para hacer ''click'' y tirarla, pero la habilidad sigue teniendo un poco más de rango después de su activación (sumado que le han hecho un ligero bufeo al gasto de maná). Lo único nerfeado es el rango, y tampoco ha sido para tanto. El salto no consume maná, se resetea cuando metes básicos con la pasiva y encima tiene el enfriamiento base más bajo que antes. Si eso no es un bufeo que baje aquí Dios y nos asista. Sumemos el bufeo indirecto de Lucian mediante el objeto retocado ''Segador de esencia'', un objeto bueno con Lucian, que hasta ahora daba pocas estadísticas y que no acaba de ser viable por el poco daño que aportaba (cosa que acaba de cambiar con el parche subiendo su daño de 50 a 80). Y para colmo ya, que parece que la gente no ha querido leerlo, se ha subido la salud base del personaje, así como su daño inicial y creo recordar que también su velocidad de movimiento inicial. Mi respuesta, lo han bufeado demasiado. Me parece muy triste que se pasen dos parches anunciando el ''nerfeo'' de Lucian para luego salir con ésto después de la espera. ¿Cuando se darán cuenta de que lo Op y roto de Lucian es el escalar de daño que tienen la pasiva y la Q?AVT97980Hace 9 años4
AlcalyxES48Hace 9 años5por no hablar de la build con 5% de cdr en maestrias, 10% en runas, yoummu, botas de cdr y hoja del rey arruinado, eso lo mezclas con una trinity y lo que tienes es un pavo que no para de meterte pasivazos con trinity que te quitan media vida cada uno y que además no se queda quieto en ningun momento, ya que basicamente puedes hacer combos de e, pasiva, q, pasiva, e, pasiva, w, pasiva, e, pasiva, q, pasiva, e, pasiva... lo que esta roto de lucian no es ninguna habilidad en concreto, la pasiva solo hace la mitad del daño contra campeones (aunque aplica efectos de impacto, como la hoja del rey arruinado) y el escalado de la Q es con el daño de ataque adicional, asi que solo se nota en exceso cuando esta haciendo snowball, lo roto de lucian es el set completo de habilidades, que en conjunto consigue hacer de un adc normalito una bestia con muchisimo daño y movilidad que en el caso de que el tio que lo lleve decentemente bien, necesitas tener MUCHA suerte para pararlo (esta en todo momento usando su E y esta elimina ralentizaciones) y ya por ultimo tengo que remarcar que el segador de esencia no lo veo del todo bien... es un objeto demasiado caro para que sea un item de maná, estamos hablando gastarse casi lo que vale un filo infinito en un objeto peor solo para que te de maná, y eso o te lo rusheas, con lo que pierdes 15/20 minutos de partida, o te lo dejas para mas adelante en el late, con lo que ya se vuelve useless, ya que la escasez de mana solo se da en el early/mid game, creo que lo que deberia de hacer riot es cambiar la receta y ponerle un paso intermedio, como lo que se da con el grial impuro y el caliz de la armonia@JordiparrisMostrar citaYo mi punto de vista es que ha sido un Bufeo de tres pares de narices. El rango de básicos es el mismo que tienen ahora mismo Sivir y Kog' Maw por ejemplo, y éste último está siendo el personaje más jugado como adc a nivel competitivo actualmente. Quiero decir que el rango de Lucian no va a hacer que ''esté muerto'' a partir de ahora. Lo mismo con la Q, han bajado el rango para hacer ''click'' y tirarla, pero la habilidad sigue teniendo un poco más de rango después de su activación (sumado que le han hecho un ligero bufeo al gasto de maná). Lo único nerfeado es el rango, y tampoco ha sido para tanto. El salto no consume maná, se resetea cuando metes básicos con la pasiva y encima tiene el enfriamiento base más bajo que antes. Si eso no es un bufeo que baje aquí Dios y nos asista. Sumemos el bufeo indirecto de Lucian mediante el objeto retocado ''Segador de esencia'', un objeto bueno con Lucian, que hasta ahora daba pocas estadísticas y que no acaba de ser viable por el poco daño que aportaba (cosa que acaba de cambiar con el parche subiendo su daño de 50 a 80). Y para colmo ya, que parece que la gente no ha querido leerlo, se ha subido la salud base del personaje, así como su daño inicial y creo recordar que también su velocidad de movimiento inicial. Mi respuesta, lo han bufeado demasiado. Me parece muy triste que se pasen dos parches anunciando el ''nerfeo'' de Lucian para luego salir con ésto después de la espera. ¿Cuando se darán cuenta de que lo Op y roto de Lucian es el escalar de daño que tienen la pasiva y la Q?
Le han chetado de mala manera, me acuerdo que lo probé hace 3 meses o así en una normal y me hice una partida aceptable (8-4-12)... Hace 2 días lo volví a coger, esta vez en una ranked, ya que me intereso al ver que lo habían bajado... [i]Y TACHAN![/i] Estando durante 10 minutos 1 contra 2 en la linea de BOT (Ya que mi support estaba AFK)... Salí de la linea [b]8-1-2[/b]... Y claro... Carrilee la partida. [b]¡OP CHAMP![/b] PUNTUACIÓN FINAL: 16-5-6. GG.
Hay 5 respuestas en Lucian , ¿Nerfeo o Bufeo?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.