Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
Por MHFU-alex1671
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3434

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3: Socom FTB3 online

Wolass

mirar,tngo el socom fire team bravo3,pero quiero jugar online y me sale q necesito un parche para jugar online por psp,y q me lo tengo q descragar jeje
>donde puedo encomtrar ese parche para jugar online??
>si lo encuentro,en q carpeta del juego lo pongo??
>es por la play station network(el online)??
>el ultimo francotirador como se desbloquea??

gracias jeje//doy +1   
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años1
En gratisjuegos.org
en la del juego (aplicación) o ISO
SI
Pasandote el juego entero en todas las dificultades. Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Pedrin-008277Hace 13 años2
Hay k actualizar el juego y ya se te pone y luego te dice k te tienes k descargar un contenido. si el juego es original tienes k descargarte el contenido para jugar el modo online en play station store metiendo el codigo k biene dentro de la caja del juego.

respondeme si te e sido de ayuda.
1 VOTO
Pedrin-008277Hace 13 años3
Oiiidd una pregunta komo te puedes salir komo un kobarde en el modo online kuando te kedas esperando a k mueran todos tus kompañeros y k tipo de partidas ai yo esk en la mayoria de las k me meto son de esas por rondas y k si mueres te puedes esperar 
y ya de paso podriamos kdar y organizar una partida o hacer un clan
tambien keria saber komo subir de rango


respondedd!!!!!!!!!!!!!! por favor                                                   Salu2!!
EDITADO EL 31-12-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Adrilexus3Hace 13 años4
Que tengo que hacer para jugar online en el "SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3"para psp
Es para psp aun no lo he probao pero es para comprarmeloo porque me han dicho que puedes jugar en online
¿Eso es verdad o es mentira?
Si es verdad me podriais decir como se pone online o que parche hay que meterle para que funcione
O si no hay que poner nada y el el juego le doy a jugar online y me va
Doy un punto  
Por favor responder rapido
Elie1671Hace 12 años5
Paa jugar socom ftb 3 no es por actualizacion ni nada de so yo tengo la 6.39ME-5 y tengo una cuenta en PSN y lo que me dice es que tengo que descargar un parche y ejecutarlo desde el xmb del psp......pero no se donde encontrar ese parche , e escuchado que solo los UMD los tienen....
RomeraACMilan44Hace 12 años6
Para actualizar la versión de la psp, debes de ir a Ajustes en la PSP y después busca buscar actualizaciones o algo parecido; claro que para esto debes de tener wifi para poder tener conexión a internet; actualizas la PSP y ya te metes en Play Station Store y buscas los parches de socom y yasta.
XXDIABLOXx236Hace 12 años7
Ola tengo el juego original y no se como jugar online y lo otro q alguien cre un clan donde nos registremos lo a quieren jugar online.
Leomc1Hace 12 años8
Amigos, para jugar online actualiza el juego no el sistema te vas al juego Triangulo y actualizar pueden agregarme ya que busco gente que able español xD Leomcrap mi usuario.
MEXICAN67315Hace 12 años9
@XXDIABLOXx
Mostrar cita
Ola tengo el juego original y no se como jugar online y lo otro q alguien cre un clan donde nos registremos lo a quieren jugar online
En el manual al reverso viene un codigo ese lo pones en canjear codigo el cual lo canjeas si tienes una cuenta en PS Network
SergioxD111Hace 12 años10
Mmmm, Hola, soy Sergio y quisiera saber por que a mi cuando le doy al triangulo en el .CSO dentro de la psp no me sale actualizar, espero que me lo solucioneis. Muchas Gracias .
Gonzalomw328Hace 12 años11
MEXICAN PERO CANJEAR CODIGO ES PARA COMPRAR 
RomeraACMilan44Hace 12 años12
Alguien me puede decir, cómo se hace para suicidarse. Suicidarse, que no es lo mismo que poner una carga c4 y ponerse encima de ella y accionarla, esto no. Suicidarse es una cosa y otra es reventarse uno mismo una carga o granada.
Alguien me puede resolver la duda, ¿a que botón o botones se le da para suicidarse? Gracias

**** NO SE PREOCUPE, YA LO SÉ
EDITADO EL 19-04-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
RomeraACMilan44Hace 11 años13
Ahora se puede seguir jugando desde la opción PRO ONLINE CLIENT. la página web con el listado de juegos con jugadores conectados:

http://pro.coldbird.uk.to/status/
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3 > Socom FTB3 online

Hay 13 respuestas en Socom FTB3 online, del foro de SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL