Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 747

Algunas cadenas de ventas listan Invizimals 2 para finales de este año

[b]Algunas cadenas de ventas listan Invizimals 2 para finales de este año[/b]
El título fue revelado por vez primera durante el pasado E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112568/algunas-cadenas-de-ventas-listan-invizimals-2-para-finales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Invizimals 2
Bassgs4353767Hace 13 años1
¿2011? sera 2010 XDDDDD
Wyte-wolf4278Hace 13 años2
Eso que no se ha concretado ningun detalle es un decir,porque ya se sabe asta el titulo del juego...
NarutoFCBPSP1494433Hace 13 años3
El 19 de noviembre del presente ¿2011?  , se les ha ido la olla a los de 3DJuegos, bueno, nadie es perfecto, esperandolo con muchas ganas, saludos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años4
Si no me equivoco, este juego también está desarrollado por Españoles, nunca lo he probado y no sé que tal será el juego pero bueno, que esté realizado por peña de estos lares ya es una buena noticia, últimamente estamos que nos salimos. Mundial de fútbol, Tour de Francia, Wimbledon, Roland Garrós, motociclismo...   y en la vanguardia del entretenimiento audio visual. Vamos, como para declararnos la guerra..., no hay "huevos".
1 VOTO
Mecagonsanpedro607Hace 13 años5
Ajajajajajajaj          estoy cn ovejaelectrica       
1 VOTO
Bassgs4353767Hace 13 años6
Ovejaelectrica y mecagonsanpedro estoy con vosotros . los españoles estamos que nos salimos ultimamente  
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Si no me equivoco, este juego también está desarrollado por Españoles, nunca lo he probado y no sé que tal será el juego pero bueno, que esté realizado por peña de estos lares ya es una buena noticia, últimamente estamos que nos salimos. Mundial de fútbol, Tour de Francia, Wimbledon, Roland Garrós, motociclismo... y en la vanguardia del entretenimiento audio visual. Vamos, como para declararnos la guerra..., no hay "huevos".
Que españa no es el mejor pais...mucho deporte y esas cosas pero hay mas crisis y menos travajo españa es una ------ con perdon a los españoles.Ademas,me gusta mas America .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas cadenas de ventas listan Invizimals 2 para finales de este año

Hay 7 respuestas en Algunas cadenas de ventas listan Invizimals 2 para finales de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL