Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Maknfs1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 713

Problemas con Gran Turismo 4!!

Hola amigos de 3D juegos, hace una semana le cambie el lente a mi PS2 y me puse a jugar al GT4 y después me fui a dormir, al otro día (hoy) me puse a jugar de nuevo, pasaron las pantallas de presentación y llegó al modo gran turismo, puse una carrera y cuando inicia se tildó reinicie y paso lo mismo una y otra vez... Que puede ser? El cd?
FrishenN231546Hace 9 años1
Prueba con otro juego, si pasa lo mismo y se tilda es problema del laser, si no, entonces es problema del CD 
Willouz775200Hace 9 años2
GT4 creo que es uno de los pocos que juegos que están grabados en Doble Capa, por lo que  a la lectora le cuesta leerlo más.
Prueba con otros juegos a ver si te van bien (Si pueden ser doble capa mejor, el único que me conozco que es doble capa es Midnight Club 3 Dub Edition Remix), y a ver que tal te van, si te vuelve a pillar, quizás tendrías que calibrar la lente, si no, el GT4 puedes estar rayado o sucio. Todo esto suponiendo que es Original, si no, cambia mucho la cosa.
Un Saludo. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Problemas con Gran Turismo 4!!

Hay 2 respuestas en Problemas con Gran Turismo 4!!, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL