Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Dmdimd2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 117

FIFA 13: Fifa 13

Hola chicos, ante todo un saludo para todos los foreros!!!. Ahora me presento, soy nuevo en esto de fifa 13 y aparte debo ser un inutil, con esto de actualizar el juego, por que me ocurre un problemilla                           
Bueno hay va mi problemilla, actualizo las plantillas de fifa 13, y compruebo que hay algunos jugadores que no estan en sus respetivos equipos, hasta hay todo bien. Despues hago yo uno a uno los fichajes de toda la liga BBVA, con lo que eso acarrea de trabajo, y cuando entro para jugar en Ultimate Team, me dice que actualice las plantillas, lo hago y todo a como estaba al principio!!!!!                            
Aunque no actualice las plantillas en Ultimate Team, automaticamente pierdo todo el esfuerzo de haber hecho uno a uno los fichajes y ya he perdido la paciencia, pues son ya 4 veces las que he probado a volver hacerlo todo!!!!.
Por favor necesito que alguien mas entendido que yo, Que sereis bastantes, me ayudeis, pues de seguir asi vendere el juego a los indios!!!!                        .
Muchas gracias por vuestra colaboracion de antemano y comprension.......               
Mjipo99281448Hace 9 años1
No estan actualizadas para que te gastes los dineros   en el Fifa 14 que si lo estan
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años2
No se actualizan pero puedes actualizarlas por tu cuenta.
Dmdimd2Hace 9 años3
Gracias chicosssssss               
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13

Hay 3 respuestas en Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL