Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dynaamite2451
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

SMITE: ¿Para cuando Yum Cimil?

Este dios de la muerte sería para mi un gran mago y a la religión maya les faltan dioses y este sería perfecto. Opinad.
Kane15106Hace 9 años1
Yo opino que algún día caerá, teniendo en cuenta que dioses hay muchos y en Smite, si indagas bien en los menús dentro del juego (a no ser que lo hayan quitado), te darás cuenta que Hi-rez tiene planeado poner como mínimo 100 dioses. 

Lamentablemente ese día dudo mucho que esté cerca, ya que el próximo dios que sacarán será Cabrakan, el dios maya de las montañas. También he leído por ahí del futuro rework desde cero de Ao Kuang (Rollo lo que hicieron con Sun Wukong hace tiempo),y se rumorea que lo quitarán del juego y lo cambiarán por Quetzalcoatl, la serpiente alada y, además, otro dios maya.

En resumen, con dos dioses maya (uno confirmado, el otro es muy probable, pero no se ha sentenciado la decisión por parte de Hi-rez, al menos que yo sepa), por delante, dudo que veamos a Yum Cimil en un futuro cercano. Hay que intentar meter dioses de los demás panteones y que no se vea que se centran en uno solo, ¿no?
1 VOTO
Joseprogamer53842Hace 9 años2
Sabéis que pasara con las skins de ao y las maestrias, cuando lo saquen? es que tengo legendario, 3 skins y pack de voz sabes? 
espero que sea rembolsado lo que gastaste en ellas sino tendremos que liarla en los foros oficiales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¿Para cuando Yum Cimil?

Hay 2 respuestas en ¿Para cuando Yum Cimil?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL