Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3946

Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball

[b]Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball[/b]
Responderá al título de Plan to Eradicate the Super Saiyans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112574/dragon-ball-raging-blast-2-incluira-un-episodio-exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Dragon Ball Raging Blast 2
1 VOTO
Moisa580Hace 13 años1
A estos tipos ya no les creo nada, se ganaron la desconfianza colectiva del publico en general.

Porque prefieren poner personajes nunca antes vistos, a poner GT??? yo preferiria super gogeta 4 a broly en super sayan 3  
NemesisPrime7427Hace 13 años2
Estrategia de merkating para que se compren el juego solo por eso,la calidad dudo que mejore,pero que empeore,ya veremos.
Shadeless5758Hace 13 años3
El primero me sorprendió, ya que, desde el [b]Budokai [/b]soy un gran fan de la saga [b]Dragon Ball[/b] en videojuego, las viciadas fueron bastante largas y espero lo mismo de este.

Además, el episodio exclusivo tiene una pinta tremenda. Porque entre que se llama "Plan para erradicar a los Super Saiyans" y que he leido por ahí que tendrá unos 30 minutos de animaciones (este episodio, claro) me sube el [i]hype[/i].

Esperemos que al final no cumpla, pero no creo que no hagan eso viniendo de ellos.

Por cierto, haber si se deciden a colocar a personajes de la saga GT, porque aun estoy esperando a ese [b]Goku [/b]o [b]Gogeta [/b]en Super Saiyan 4.
1 VOTO
Storm-15154Hace 13 años4
 ya no saben que hacer lol, ya que saquen un dragon ball definitivo, o que por lo menos no agan 1 dbz cada ano,ya cansa bastante esta saga, siempre estan haciendo la misma m1erd4, quitando personajes,despues poniendolos,haciendo super saiyan que no existen(vegeta s3,brolys3) haora la unica novedad es ese tal episodio y su personaje( de seguro ''imventado'') ya agan una saga con todo lo que se tenga que hacer, cada personaje con sus movimiento unicos, bn bkn pero ya cansa bastante dejen que esta saga ya descanse opviamente lo hacen por el dinero.    

disculpen si tengo faltas ortograficas.
EDITADO EL 11-08-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
ThrarGent6072Hace 13 años5
@Shadeless
Mostrar cita
Por cierto, haber si se deciden a colocar a personajes de la saga GT, porque aun estoy esperando a ese [b]Goku [/b]o [b]Gogeta [/b]en Super Saiyan 4.
Igual lo estan esperando pa que les quede algo de innovacion pa Dragon Ball:Raging Blast 3.Como lo pongan todo desde la primera parte....
Solidus14291Hace 13 años6
Yo espero con mas ganas el Dragon ball tenkaichi de psp!!      

No creo que superen la calidad del tenkaichi 3, para mi el mejor juego de dragon ball que e jugado hasta la fecha!   

un saludo  
2 VOTOS
Solrac271012Hace 13 años7
@Storm-15
Mostrar cita
ya no saben que hacer lol, ya que saquen un dragon ball definitivo, o que por lo menos no agan 1 dbz cada ano,ya cansa bastante esta saga, siempre estan haciendo la misma m1erd4, quitando personajes,despues poniendolos,haciendo super saiyan que no existen(vegeta s3,brolys3) haora la unica novedad es ese tal episodio y su personaje( de seguro ''imventado'') ya agan una saga con todo lo que se tenga que hacer, cada personaje con sus movimiento unicos, bn bkn pero ya cansa bastante dejen que esta saga ya descanse opviamente lo hacen por el dinero. disculpen si tengo faltas ortograficas.
Entonces por esa regla de tres segun tu,los fifa y los call of duty son una mierda porque los sacan cada año y estan sobreexplotados,y eso que estos juegos siempre se llevan mas de un 9.Si es que comentarios como los tuyos ya cansan,porque son TAN repetitivos.
1 VOTO
Solrac271012Hace 13 años8
@Solidus
Mostrar cita
Yo espero con mas ganas el Dragon ball tenkaichi de psp!! No creo que superen la calidad del tenkaichi 3, para mi el mejor juego de dragon ball que e jugado hasta la fecha! un saludo
Pero es que no has hecho el intento de informarte un poco por el juego.Si te metieras en mi grupo y creases un tema diciendo que te convenciera con un video pa comprarte el juego seguro que busco el mas guapo y tendras ganas de comprar este
Yero3602565Hace 13 años9
Tan dificil es cojer uno de los Budokais de la PS2 y ponerle los graficos de esta generacion?? Se que resulta un poco penoso que un remake fuera mejor que los juegos que hacen actualmente pero es que dan pena los ultimos Dragon Ball...
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 13 años10
Que ganas de que salga, los ultimos videos me han devuelto la Fe en un Tenkaichi que se acerque al 3 de PS2.

Ojala lo consigan... A ver si la peña por aqui se enrolla para hacer una comunidad o algo para fostiarnos online.
Max5461031Hace 13 años11
Y creen que con esto me van a hacer comprarlo   , ¿para que existe youtube?  
Heavy-rock34181Hace 13 años12
Primero Broli tercera forma y ahora esto...¡que dejen de inventarse tonterías!...
ZETAZ1Hace 13 años13
EL JUEGO SERIA GENIAL SI EL MODO VS SE PUDIERA JUGAR EN 2 TELES 
1 VOTO
Moisa580Hace 13 años14
@Solrac27
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Yo espero con mas ganas el Dragon ball tenkaichi de psp!! No creo que superen la calidad del tenkaichi 3, para mi el mejor juego de dragon ball que e jugado hasta la fecha! un saludo
Pero es que no has hecho el intento de informarte un poco por el juego.Si te metieras en mi grupo y creases un tema diciendo que te convenciera con un video pa comprarte el juego seguro que busco el mas guapo y tendras ganas de comprar este
a ver si puedes mandarme un video que me muestre "lo grandioso" que es este juego....
3 VOTOS
Pepebroly802Hace 13 años15
Ese capitulo exclusivo...no sera la pelicula esa que no salio de japon?, porque yo tengo una pelicula subtitulada que curiosamente se llama asi, y de ser esa pelicula ya tiene su tiempo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball

Hay 43 respuestas en Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un episodio exclusivo del anime de Dragon Ball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL