| | 11-08-2010 / 17:15 h | | | | |
 | | 11-08-2010 / 17:22 h | | | | |
| A estos tipos ya no les creo nada, se ganaron la desconfianza colectiva del publico en general.
Porque prefieren poner personajes nunca antes vistos, a poner GT??? yo preferiria super gogeta 4 a broly en super sayan 3  |
 | | 11-08-2010 / 17:25 h | | | | |
| Estrategia de merkating para que se compren el juego solo por eso,la calidad dudo que mejore,pero que empeore,ya veremos. |
 | | 11-08-2010 / 17:28 h | | | | |
| El primero me sorprendió, ya que, desde el Budokai soy un gran fan de la saga Dragon Ball en videojuego, las viciadas fueron bastante largas y espero lo mismo de este.
Además, el episodio exclusivo tiene una pinta tremenda. Porque entre que se llama "Plan para erradicar a los Super Saiyans" y que he leido por ahí que tendrá unos 30 minutos de animaciones (este episodio, claro) me sube el hype.
Esperemos que al final no cumpla, pero no creo que no hagan eso viniendo de ellos.
Por cierto, haber si se deciden a colocar a personajes de la saga GT, porque aun estoy esperando a ese Goku o Gogeta en Super Saiyan 4. |
 | | 11-08-2010 / 17:29 h | | | | |
| ya no saben que hacer lol, ya que saquen un dragon ball definitivo, o que por lo menos no agan 1 dbz cada ano,ya cansa bastante esta saga, siempre estan haciendo la misma m1erd4, quitando personajes,despues poniendolos,haciendo super saiyan que no existen(vegeta s3,brolys3) haora la unica novedad es ese tal episodio y su personaje( de seguro ''imventado'') ya agan una saga con todo lo que se tenga que hacer, cada personaje con sus movimiento unicos, bn bkn pero ya cansa bastante dejen que esta saga ya descanse opviamente lo hacen por el dinero.
disculpen si tengo faltas ortograficas.Última edición: 11-08-2010 / 17:30 h. Por Storm-15 Editado 1 vez
|
 | | 11-08-2010 / 17:35 h | | | | |
| Mostrar cita
Por cierto, haber si se deciden a colocar a personajes de la saga GT, porque aun estoy esperando a ese Goku o Gogeta en Super Saiyan 4.
Igual lo estan esperando pa que les quede algo de innovacion pa Dragon Ball:Raging Blast 3.Como lo pongan todo desde la primera parte.... 
|
 | | 11-08-2010 / 17:38 h | | | | |
 | | 11-08-2010 / 17:41 h | | | | |
| Mostrar cita ya no saben que hacer lol, ya que saquen un dragon ball definitivo, o que por lo menos no agan 1 dbz cada ano,ya cansa bastante esta saga, siempre estan haciendo la misma m1erd4, quitando personajes,despues poniendolos,haciendo super saiyan que no existen(vegeta s3,brolys3) haora la unica novedad es ese tal episodio y su personaje( de seguro ''imventado'') ya agan una saga con todo lo que se tenga que hacer, cada personaje con sus movimiento unicos, bn bkn pero ya cansa bastante dejen que esta saga ya descanse opviamente lo hacen por el dinero. 
disculpen si tengo faltas ortograficas.
Entonces por esa regla de tres segun tu,los fifa y los call of duty son una mierda porque los sacan cada año y estan sobreexplotados,y eso que estos juegos siempre se llevan mas de un 9.Si es que comentarios como los tuyos ya cansan,porque son TAN repetitivos.
|
 | | 11-08-2010 / 17:43 h | | | | |
| Mostrar citaYo espero con mas ganas el Dragon ball tenkaichi de psp!! 
No creo que superen la calidad del tenkaichi 3, para mi el mejor juego de dragon ball que e jugado hasta la fecha! 
un saludo 
Pero es que no has hecho el intento de informarte un poco por el juego.Si te metieras en mi grupo y creases un tema diciendo que te convenciera con un video pa comprarte el juego seguro que busco el mas guapo y tendras ganas de comprar este 
|
 | | 11-08-2010 / 17:45 h | | | | |
| Tan dificil es cojer uno de los Budokais de la PS2 y ponerle los graficos de esta generacion?? Se que resulta un poco penoso que un remake fuera mejor que los juegos que hacen actualmente pero es que dan pena los ultimos Dragon Ball... |
 | | 11-08-2010 / 17:49 h | | |  Conectado | |
| Que ganas de que salga, los ultimos videos me han devuelto la Fe en un Tenkaichi que se acerque al 3 de PS2.
Ojala lo consigan... A ver si la peña por aqui se enrolla para hacer una comunidad o algo para fostiarnos online. |
 | | 11-08-2010 / 18:05 h | | | | |
| Y creen que con esto me van a hacer comprarlo , ¿para que existe youtube?  |
 | | 11-08-2010 / 18:16 h | | | | |
| Primero Broli tercera forma y ahora esto...¡que dejen de inventarse tonterías!... |
 | | 11-08-2010 / 18:24 h | | | | |
| EL JUEGO SERIA GENIAL SI EL MODO VS SE PUDIERA JUGAR EN 2 TELES  |
 | | 11-08-2010 / 18:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo espero con mas ganas el Dragon ball tenkaichi de psp!! 
No creo que superen la calidad del tenkaichi 3, para mi el mejor juego de dragon ball que e jugado hasta la fecha! 
un saludo 
Pero es que no has hecho el intento de informarte un poco por el juego.Si te metieras en mi grupo y creases un tema diciendo que te convenciera con un video pa comprarte el juego seguro que busco el mas guapo y tendras ganas de comprar este 
a ver si puedes mandarme un video que me muestre "lo grandioso" que es este juego.... 
|
|