Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por LiveBlood75697
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2472

Call of Duty: Black Ops 2: Mi Black ops 2 esta en Español Latino, cual DLC tengo que escoger?

Estoy descargando el DLC de Revolution, mi bo2 esta en español latino, cual dlc tengo que escoger, me aparecen 4 revolutions, cual descargo? estoy descargando ahora el primero pero ahora me aparece que es ENG FRE
esta bien? o descargo el ESP ITA??? 

ayuda porfavor.
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años1
Yo tengo el juego tmb en español i me descarge el dcl de origins en ITA/ESP i me funciona perfectamente...por si te sirve de algo    
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 9 años2
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
Yo tengo el juego tmb en español i me descarge el dcl de origins en ITA/ESP i me funciona perfectamente...por si te sirve de algo
Español latino?
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años3
@LiveBlood7 si español latino
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 9 años4
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
@LiveBlood7 si español latino
ok gracias por la info
FrikiRHH93Hace 9 años5
Preferiblemente el de español pero siempre y cuando la region del DLC sea la misma que la de tu juego, osea BLUS. Si el DLC lo compraste desde la store de una cuenta de america pues no habra bingun problema de cual descargues.
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 9 años6
@FrikiRHH
Mostrar cita
Preferiblemente el de español pero siempre y cuando la region del DLC sea la misma que la de tu juego, osea BLUS. Si el DLC lo compraste desde la store de una cuenta de america pues no habra bingun problema de cual descargues.
Pero las 4 opciones de descarga del DLC dicen BLES
Rodrigo035972Hace 9 años7
@LiveBlood7

Es lo mismo Blus y Bles (En América es Blus y en Europa es Bles)
FrikiRHH93Hace 9 años8
Pues si tu juego es latino, no creo q agarre esos dlc, si te funciona dine como le hiciste porque yo tengo unos dlc que igual dicen BLES pero no me agarran porque mi juego igual es BLUS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mi Black ops 2 esta en Español Latino, cual DLC tengo que escoger?

Hay 8 respuestas en Mi Black ops 2 esta en Español Latino, cual DLC tengo que escoger?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL