Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por LCiscu1689
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5869

Dishonored: ¿Duración del juego?

Hace poco me compré este juego rebajado al Steam por 3,75€ y mientras se descarga quiero saber si el juego es muy largo, normal o corto. Gracias por responder... 
Rozan5004Hace 9 años1
@LCiscu
Mostrar cita
Hace poco me compré este juego rebajado al Steam por 3,75€ y mientras se descarga quiero saber si el juego es muy largo, normal o corto. Gracias por responder...
Pues, depende un poco de tu habilidad, y si vas con sigilo o en plan masacre... pero vamos, la media, unas 8-9 horas
2 VOTOS
LCiscu1689Hace 9 años2
Ok, gracias es que de mientras para saber no pierdo nada, por cierto a mi tambien me gusta one piece    
TheFalkon8906813Hace 9 años3
8-9 horas sin exprimirlo demasiado será... a mí me duró entre 15 y 20, sin matar a nadie y explorándolo todo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
LCiscu1689Hace 9 años4
He visto que el juego se clasifica por misiones  , ¿Cuantas misiones hay en total? ¿Todas son igual de largas? Gracias por antemano!!! 
Rozan5004Hace 9 años5
@LCiscu
Mostrar cita
He visto que el juego se clasifica por misiones , ¿Cuantas misiones hay en total? ¿Todas son igual de largas? Gracias por antemano!!!
Misiones son 13... y no todas son igual de largas, algunas son simplemente volver a la base, pillar la recompensa de la misión anterior e iniciar la siguiente misión...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > ¿Duración del juego?

Hay 5 respuestas en ¿Duración del juego? , del foro de Dishonored. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL