Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por LCiscu1689
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1277

The Witcher 2: Assassins of Kings: ¿Duración del juego? ¿Cuantos actos tiene el juego? ¿Es más largo, o más corto que el 1?

¡Hola, gente! Hace poco me compré este juego y quise saber su duración más o menos aproximada. Si funciona con actos como el , y si es más corto o más largo que el 1. Gracias... 
Frado6370782Hace 9 años1
Yo he empezado hace tres dias voy por el acto dos y a mi personalmente se me hace muchiiiiisimo mas largo que el 1 y mas pesado pero mas entretenido y guapo 
1 VOTO
LCiscu1689Hace 9 años2
Ok, gracias por la info  , es que a veces este tipo de juegos si son demasiado largos me acaban cansando, porque io siempre me gusta completar todas las misions pero de momento gracias  a tu ayuda no me molestar jugarlo tranquilamente y haciendolo todo... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > ¿Duración del juego? ¿Cuantos actos tiene el juego? ¿Es más largo, o más corto que el 1?

Hay 2 respuestas en ¿Duración del juego? ¿Cuantos actos tiene el juego? ¿Es más largo, o más corto que el 1?, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL