Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza
Por Runglerbot201252
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 500

Invizimals: La Alianza: Os ofrezco minotaurs, shizokus y otros a cambio de estos

Recientemente me he creado una cuenta psn (si, a estas alturas  ) y ahora creo que puedo intercambiar invizimals del juego del reino escondido al de la alianza, seguramente ya todos los tengais todos pero si alguno le interesa (a mi me interesa  ) os propongo esto.

Doy cualquiera de estos en cualquier fase evolutiva con o sin resonancia (me la tendriais que decir para ponersela): gryphon, bangarang, xiong mao, cyclops, stingwing, shellshocked, jetcrab, unicorn, kukulkan, hermit, bratbat, dragon de oro, icelion, skyjack, bigsarge, shapeshifter, arachnoid, t-bone, yeti, minotaur y shizoku, estos tres ultimos si alguno sabe clonar que me haga un clon de cada para que los dos podamos tener cada uno   PD: el shizoku solo lo tengo en colt   lo siento.

A cambio de cualquiera de estos: pyro, bantam, jester, phoenix, barkbot, skully, scuttle, trucktor, vortex, dragon de acero, dragon de aire, rattleraptor, coralee y audrey, estos tres ultimos tambien clonados para que pueda tener tambien al oscuro.

Tambien ofrezco los que he dicho si a cambio me podeis clonar a estos: ocelotl, flameclaw, metalmutt, salma, neko suke y uberjackal. 

Mi ID en psn es: eviscereitor 

Eso es todo, si alguno esta interesado me lo dice en este tema y me escribe su ID para que le agrege y podamos hacer el intercambio. Ah, y a cambio del intercambio dare votos para que no penseis mal.  

Saludos foro 
EDITADO EL 20-07-2014 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
Megapro69Hace 9 años1
Yo tedoia pyro Bantam Phoenix dark corale dragon de aire  y quiero a minotaur kukulkan unicorn shizocu a ser posible todos en max sino en colt o pup me vale mi id es thornado-8.
Runglerbot201252Hace 9 años2
Vale, pero resulta que solo tengo un minotaur pup y un shizoku colt  , hasta que pueda hacerme otra partida para tener otros. Si sabes como clonar entonces si te los doy, mientras tanto si te doy a unicorn y kukulkan.
EDITADO EL 20-07-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Megapro69Hace 9 años3
Mejor me espero a q tengas todos a max y cuando los tengas ya me agregas y cambiamos.
Runglerbot201252Hace 9 años4
Puedo tener a minotaur y shizoku en max en un par de dias pero esos dos solo los doy si hacen un clon para que pueda tambien tenerlos yo (porque solo se consigue uno de cada) de todas formas unicorn y kukulkan los tengo y de esos puedo conseguir los que quiera.
Juakipokemon927Hace 9 años5
@Runglerbot2012 Yo te puedo ofrecer a jester,audrey(normal y dark),coralee(normal y dark),rattleraptor y quiero a unicorn,kukulkan,dragon de oro y shizoku mi id es:juakidark todo con minuscula
EDITADO EL 21-07-2014 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
Hiro200215Hace 9 años6
Muy bn xaval ranglenbot viendo lo q as pusto t prpongo una idea pero eso lo hablamos en psvita asiq agregame me llamo davidkui123 asi mismo soy bastante bueno en eso de los combates aunq sea un poco mayor llevo 3.000 partidas ganadas asi q no t olnives agregarme tron un buen saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Os ofrezco minotaurs, shizokus y otros a cambio de estos

Hay 6 respuestas en Os ofrezco minotaurs, shizokus y otros a cambio de estos, del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL