Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 671

Football Manager 2011 es ya una realidad

[b]Football Manager 2011 es ya una realidad[/b]
Las negociaciones de fichajes en tiempo real son la gran incorporación de esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112575/football-manager-2011-es-ya-una-realidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Football Manager 2011
Heavy-rock34181Hace 13 años1
Con tanto juego de fútbol me saturo...

PD: ¿Kaka será también portada? ¬¬' (Se lo merecía Forlán, Iniesta o Villa en el FIFA)
EDITADO EL 11-08-2010 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 13 años2
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con tanto juego de fútbol me saturo... PD: ¿Kaka será también portada? ¬¬' (Se lo merecía Forlán, Iniesta o Villa en el FIFA)
Estoy de acuerdo en que deberían poner a Villa en vez de a kaka, y eso que soy del Madrid. Pero vamos, tampoco es algo que me quite el sueño, que haya uno u otro jugador en la portada, mientras que luego el juego sea bueno... En cuanto a la noticia, y lo nuevo que trae esta entrega, eso de "negociaciones de fichajes en tiempo real", no se realmente como será, pero para mí no creo tengo el 2010, no creo que sea justificable como para comprarme esta nueva entrega.. aunque habrá que ver que tal es...
EDITADO EL 11-08-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años3
MaRqUiitOs107Hace 13 años4
Siempre e querido comprarme un juego de Football Manager, pero nunca lo e comprado por el echo de que no estoi seguro de que me acabe gustando, y tire el dinero...
Jethrox13805Hace 13 años5
@MaRqUiitOs
Mostrar cita
Siempre e querido comprarme un juego de Football Manager, pero nunca lo e comprado por el echo de que no estoi seguro de que me acabe gustando, y tire el dinero...
Es que yo creo que los managers (al igual que los juegos de fútbol) te tienen que gustar mucho.. porque al principio están muy bien, pero luego como son repetitivos, de siempre estar haciendo lo mismo, es muy fácil cansarse de ellos.. Pero bueno.. también depende de los gustos de cada uno. A mi la anterior entrega me gustó bastante
Loscojones332409Hace 13 años6
@Jethrox
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con tanto juego de fútbol me saturo... PD: ¿Kaka será también portada? ¬¬' (Se lo merecía Forlán, Iniesta o Villa en el FIFA)
Estoy de acuerdo en que deberían poner a Villa en vez de a kaka, y eso que soy del Madrid. Pero vamos, tampoco es algo que me quite el sueño, que haya uno u otro jugador en la portada, mientras que luego el juego sea bueno... En cuanto a la noticia, y lo nuevo que trae esta entrega, eso de "negociaciones de fichajes en tiempo real", no se realmente como será, pero para mí no creo tengo el 2010, no creo que sea justificable como para comprarme esta nueva entrega.. aunque habrá que ver que tal es...
yo creo k deberia aparecer casillas con la ekipacion española sin el no pasamos ni de la fase de... k coño no nos ubiesemos clasificado ni para el mundial. tanto villa tanto villa si raul ubiera tenio ese centro del campo se hincha a marca goles y no digais k no
Cervero7Hace 13 años7
Los cojones 33 no tienes   ni puta
  idea de  futbol  si ni luis aragones  ni del bosque lu quieren por algo sera y   porque no sigue en tu madrid ah laya te   conteste  y te digo que no ademas raul  ya si tu viera decencia  se retiraria pa      mi esta viejo sin  embargo  villa tiene 29 y lo querin madrid  barçay mas  gente esmas soy del barcelona  y creo que  el madrid ya es bueno sin   raul  y guti y en cuanto casillas es tan  bueno que gracias ah el  llevan dos años sin ganar nada y valdes zamora pa los que no saben menos goleado eso  si  en portada meda igual   con  que  el juego sea bueno ademas la tengo pirateada y los bajo de internet asique la portada pati  eso si reconozco que  hizo  buen mundial esto lo  digo  normal  no te conozco   como  pa enfadame   contigo
EDITADO EL 13-08-2010 / 15:16 (EDITADO 6 VECES)
Intelkiller36Hace 13 años8
LOSCOJONES33: yo creo k deberia aparecer casillas con la ekipacion española sin el no pasamos ni de la fase de... k coño no nos ubiesemos clasificado ni para el mundial. tanto villa tanto villa si raul ubiera tenio ese centro del campo se hincha a marca goles y no digais k no

[b]DEJAME ADIVINAR. ERES DEL MADRID VERDAD?   ?[/b]
EDITADO EL 20-09-2010 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Americanito233Hace 13 años9
Bien, ya han sacado el FM11 Handheld para la PSP, por fin!! EL mejor juego para PSP

http://www.footballmanager.com/news/4723
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2011 es ya una realidad

Hay 9 respuestas en Football Manager 2011 es ya una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL