Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BibiXxCrimexX57
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 14388

Ayuda Error de Intalacion de juegos

No pasa de 88 xbox one nueva comprada hoy intale perfecto forza pero call of duty no me deja sale un error con un numero? Ayuda..no esta conectada al internet pero si le di el update al xbox one en casa de mi hermano..
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
Esq necesita conexion a internet para instalar pq cuando estaba instalando el forza se me fue la conexion y se paro la instalacion.
Dasix2067Hace 9 años2
Te hace un favor al no gastar GB para el ghost.
BibiXxCrimexX57Hace 9 años3
Despues q la consola tenga el update no nesecita conecion para intalat un juego forza t lo iso x q tiene un pache i me imagino se paro.
BibiXxCrimexX57Hace 9 años4
Error 0x87e00064 ese es el error ayuda pliz?
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años5
Se me paraba al inicio no se pq pero bueno.
en xbox.com hay una seccion de codigos de error supongo q lo han actualizado con codigos de error de la one.
PD:despues lo miro para contrastarlo   
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años6
Ese codigo no sale en xbox.com esta bn escrito? yo creo q es q necesita instalar el updaate del juego y q no puede al no tener internet o q el disco del juego no lo lee correctamente pensandolo mejor creo q es el disco ya el DR3 me dio error la primera vez q lo meti y no me fije en el codigo de error pero puede ser eso.
BibiXxCrimexX57Hace 9 años7
Si esta bien escrito si lo pones en el buscador de google salen personas q le pasado lo mismo pero el código lo entras en la pagina de xbox i no sale. Estoy bien molesto no se q hacer.
Trocalos2801Hace 9 años8
@BibiXxCrimexX
Mostrar cita
Si esta bien escrito si lo pones en el buscador de google salen personas q le pasado lo mismo pero el código lo entras en la pagina de xbox i no sale. Estoy bien molesto no se q hacer
Prueba a desinstalar el juego, borrar la cache de lq consola (mantienes pulsado el boton de apagado de la consola durante mas de 10s) y vuelves encender e instalar. Si aun asi no se arregla ve a xbox.com entra en soprte y contactar por chat. Ellos te ayudarán mejor.
BibiXxCrimexX57Hace 9 años9
Gracias lo ise anoche ese i nada sigue fallando en 89% x ciento ...
Pironet1Hace 8 años10
Mira amigo a mi me paso lo mismo y el problema es que el disco taba malo tenia una pequeña falla parece que se me cayo un amigo me lo presto para instalarlo y ya funciona revisa con cuidado tu disco.
DAVIDAPONTE2Hace 7 años11
Buenas tardes. yo tengo el mismo error mi xbox one es del 2016 la compre hace 15 dias y al instalar el COD AW  cuando esta ya en el 99% me sale el aviso de INSTALACION DETENIDA VERIFIQUE QUE EL DISCO ESTE DAÑADO O USE OTRO DISCO, toda esta instalacion es sin estar conectado a la red y puedo jugar el juego aun en 99% pero en ingles, el tema es que cuando conecto la red me dice que el COD AW se tiene que actualizar 7GB y es alli cuando se detiene en 89% y ya no puedo ni abrirlo ni jugarlo sin conexión y me sale el aviso: REVISA TU DISCO, PUEDE ESTAR SUCIO O DAÑADO LIMPIALO O USA UN DISCO DIFERENTE  0x87e00064

por favor su ayuda a este email:  dac3120@gmail.com.
TheWarcraf171Hace 7 años12
Alguien ya lo solucionó? A mi me pasa lo mismo, yo tenia instalado el Black Ops 3 en mi Xbox One y lo borre por accidente, después quise instalarlo nuevamente y se quedaba parado en 79% y decía instalacion detenida, despues intente instalarlo sin Internet y me pasaba lo mismo, he intentado muchas cosas incluso he reiniciado la consola pero no es posible instalarlo por que pasa lo mismo, busque el error 0x87E00064 en xbox.com y no aparecia, estoy muy desesperado y no se que mas hacer espero puedan ayudarme por favor!
Cubistic3Hace 6 años13
Ya encontraste solución a mi ne está pasando.
Cubistic3Hace 6 años14
Ya encontraste solución a mi ne está pasando.
Cubistic3Hace 6 años15
Algien ya encontró solución la verdad estoy desesperarado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda Error de Intalacion de juegos

Hay 19 respuestas en Ayuda Error de Intalacion de juegos , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL