Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Sancke459
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5776

God of War: Ascension: Necesito su ayuda porfavor no puedo pasar la parte del fuego de ares me salen de una cabra

Estimados a ver si alguien me ayuda no puedo pasar la etapa al obtener el fuego de ares estoy jugando ya partida + con la armadura de ares tomo el fuego pero me salen de una sola cabra no todas altiro, mato y mato cabras perovuelven a salir de una y llevo una hora y no puedo pasar la etapa alguien sabe que pasa o si hay algun truco para pasarla? gracias
Javiercroner3361Hace 9 años1
[b]@Sancke45, Tienes que usar el poder que se adquiere absorbiendo el fuego de Ares, creo que era [i]R2[/i] (PLAY)

Aqui tienes un vídeo, min 23:06[/b]  
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
EDITADO EL 20-07-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sancke459Hace 9 años2
Hola javier, mira llego abosorvo el poder de ares que es con r1 pero al comenzar empiesan a salir de una en una y llevo mas de 40 minutos y siguen saliendo de a una, deberian aparecerme todas las cabras juntas y no pasa, ese es mi problema nose que pasa, sabes tu algo de eso, habra algun truco porque primera ves que me pasa y lo he intentado 3 veces y lo mismo
espero que puedas ayudarme o alguien
gracias.
Javiercroner3361Hace 9 años3
@Sancke45 No has intentado a hacer el poder?? en el video sale, mira el video entero desde el minuto que te dije
Whilf17Hace 9 años4
@Sancke45
Hace unos momentos volvi a jugar esa parte, donde se consigue el fuego de ares, tambien en partida +. y lo que tenes que hacer para pasarla, como en todos los god of war cuando se te da un poder/arma/objeto nuevo, es usar el poder que te indica a usar.
Primero te pide usar la Furia de Ares, R3+L3 sobre un enemigo, luego de eso mata a los que quedan como quieras, pero asegurate de atinarle a uno con el ataque de la furia.
Segundo, te pide usar la magia, Destruccion de Ares para matar a los enemigos, para ello usa el R2. con eso deberia solucionarse tu problema.
Siempre fijate que como dije, cuando te da un nuevo poder, aunque sea partida +, te indica cual tenes que usar, eso es porque es como un mini-tutorial.
Sancke459Hace 9 años5
O.k amigo hare lo que me. comentas y les aviso como me fue, pero pregunta en el joystckic cual es el r3 y l3.
Whilf17Hace 9 años6
@Sancke45
Mostrar cita
O.k amigo hare lo que me. comentas y les aviso como me fue, pero pregunta en el joystckic cual es el r3 y l3
ojala te sirva lo que te dije, y con respecto a tu pregunta, R3 y L3 son las palancas del joystick. Seran para el movimiento, pero oprimiendolas como si fuesen botones, pasan a ser L3 (izquierda, con la que te moves) y R3 (derecha, con la que esquivas). y como te habia dicho, para hacer la furia tenes que oprimir ambas palancas (L3 y R3) al mismo tiempo.
Sancke459Hace 9 años7
Gracias a todos por su ayuda, al final claramente empesaron a asalir todas las cabras, y pude pasar la etapa, 
gracias nuevamente.
Sancke459Hace 9 años8
Lo que me gustaria saber ahora es como puedo jugar multijugaodres ya que me dicen que puedo jugar a nuevas etapas de god of war ascension que como un jugador no puedo? es asi?
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Necesito su ayuda porfavor no puedo pasar la parte del fuego de ares me salen de una cabra

Hay 8 respuestas en Necesito su ayuda porfavor no puedo pasar la parte del fuego de ares me salen de una cabra, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL