Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Fnmayer247
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 156

Dark Souls: 4 Reyes NG+

Que estrategia recomiendan? Me sacan mucha vida aunque tenga la armadura de paladin mejorada  
Vodnik2151Hace 9 años1
Si vas a melé por este enemigo sera complicado, pues a mi parecer es el boss mas difícil de todo el juego. Yo te recomendaría usar la armadura de Havel completa mas su escudo y usar tu mejor arma. Si puedes usa gran barrera mágica, y en cuanto caigas al abismo usa una flor verde. Y de ahí para delante todo depende de ti, hay que estar todo el tiempo con el escudo arriba, pegado a el y atacando cuidadosamente. 
Debes de ser rápido y matar lo mas pronto posible al primer rey, pues si tardas demasiado llegaran los otros y sera mucho mas complicado.
Fnmayer247Hace 9 años2
Tengo todas las piromancias (estoy platinandolo),asique a ser posible una buena estrategia teniendo en cuenta esto.
Vodnik2151Hace 9 años3
@Fnmayer nunca use piromancias en el juego, siempre fui caballero/clérigo, no te podría ayudar con un estrategia usando piromancias, sorry 
Izanagi-0XXI107Hace 9 años4
Con piromancias lo mejor es combustión y gran combustión, el anillo de dragon rugiente, la corona de oolacile y armadura ligera. Pégate a ellos, esquiva todos sus ataques y lanza la combustión cuando puedas. También lleva la mejor arma que puedas usar sin que afecte demasiado el peso de tu equipo, por si no te alcanzan las combustiones.
Lhetalia687Hace 9 años5
Son resistentes a magia y debiles al fuego.
Armadura pesada(puedes ir con sobrepeso ,de hecho como llevas al anillo de artorias iras lento, no importa)arma a dos manos, la que mas daño haga.
NO CORRAS ,NO ESQUIVES, NO TE CUBRAS porque entonces atraeras a los otros,solo tienes que ir a saco y curarte.
Puedes usar carne ferrea y gran combustion,pero no es imprescindible.
Suerte.
1 VOTO
Fnmayer247Hace 9 años6
Muchas gracias,lo pase tanqueando con carne ferrea y espada a dos manos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > 4 Reyes NG+

Hay 6 respuestas en 4 Reyes NG+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL