Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Adriancartagena1655
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1356

FIFA 15: Sebastián Enrique (licencias): "Habrá cosas buenas y otras no tan buenas"

En el evento de Tenerife le han preguntado a S. Enrique por el tema licencias, y este ha dicho que no puede anunciar nada y que "habrá cosas buenas y otras no tan buenas". 

La verdad es que espero con eso de no tan buenas se refiera a la ausencia de alguna liga que esperemos que añadan, y no se refiera a la pérdida de alguna licencia.
1 VOTO
Aaspas661Hace 9 años1
No creo que pierdan ninguna licencia.
Carlos282811889Hace 9 años2
@Adriancartagena Estoy contigo y espero eso, que se refiera a algo que no vendra y que esperamos como la Champions League entre otras y que no se refiera a la perdida de alguna licencia que ya hay en el juego.
1 VOTO
Jumil1032Hace 9 años3
Por favor que no salgan con una sorpresilla como por ejemplo la de hace 2 años cuando FIFA 13 no tenía el Camp Nou :/
Tragi245Hace 9 años4
Yo llevo tiempo mosqueado con no ver en ningún video a nadie del Madrid, ni el estadio...
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años5
Mientras no quiten las ligas nórdicas me conformo, aunque en realidad no tendrian que quitar ninguna.
Eltuano82774Hace 9 años6
@Tragi verdad que es extraño??yo espero que no falten licencias ni de equipaciones y estadio del madrid(me pareceria rarisimo)pero si que es muy muy raro
ScLaP755Hace 9 años7
Hay gente diciendo que el madrid sale en la demo, asique dudo que no este en el juego

y si no me equivoco se dijo que en la demo de septiembre tambien estaba.
Mikelinho4196Hace 9 años8
Raro sería que EA perdiera la licencia del campeón de Europa  sería para matarles la verdad...
Tragi245Hace 9 años9
Revisando los trailers del año anterior tampoco salía mucho el Madrid ni el estadio.

¿Alguien que estuviera ayer puede confirmar que salía el Madrid y si salía el Bernabéu?
El-Cid-Campeador287Hace 9 años10
A ver chavales, un poco de coherencia, como no va a salir el Real Madrid en  un FIFA !! Estamos pedo del sabado aun o que ?!! jajaja lo del bernabeu lo dudo, aunque podria ser que no estuviera, ya paso con el campo nuevo en el FIFA 13.
Pero lo de que no este el madrid, o que no este licenciado, ya son delirios de la gente...por favor..... 
Viciao360621Hace 9 años11
Pero que os habéis fumado???? Como no va a estar el Real Madrid. Será que no an puesto la Liga turca o una de esas, pero enserio, como no va estar el RealMadrid.
MarkHenryFan3947Hace 9 años12
Pero si el madrid al igual que el barcelona el atleti y alguno mas son clubes partners con EA desde el año pasado,de echo creo que lo hicieron para que lo del barcelona y el camp nou no se repitiera,y es muy raro que al año de hacerse partners no salga su estadio y ya inpensable y de locos que el club no salga  si hasta se rumoreaba escaneo que puede ser cierto o no pero da por echo que estará xd
9Dahl1296Hace 9 años13
Por supuesto no se refiere al real madrid, la LIGA, la BUNDESLIGA y la PREMIER en fifa no peligran en absoluto, yo creo que la sorpresa desagradable tiene pinta en alguna liga sudamericana, la liga rusa o alguna asi, tiene mala pinta eso que ha dicho, huele a perdida de licencias.
Carlos282811889Hace 9 años14
Por lo que ha dicho un usuario aqui en el foro y que fue ayer al evento, se refiere a licencias que se esperan que salgan en Fifa 15 y no van salir, pero no ha perdida de licencias.
1 VOTO
9Dahl1296Hace 9 años15
@Carlos2828
Mostrar cita
Por lo que ha dicho un usuario aqui en el foro y que fue ayer al evento, se refiere a licencias que se esperan que salgan en Fifa 15 y no van salir, pero no ha perdida de licencias.
Ojala, la verdad que salvo la liga de arabia saudi, las demas seria una pena si desapareciera cualquiera
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Sebastián Enrique (licencias): "Habrá cosas buenas y otras no tan buenas"

Hay 20 respuestas en Sebastián Enrique (licencias): "Habrá cosas buenas y otras no tan buenas", del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL