Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AlbertoFC955
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 343

Dark Souls: Ayuda con Ornstein y Smough

Hola buenas, estoy en Anor Londo atascado con estos dos que no hay manera de vencerlos. Tengo nivel 54, si alguien pudiese unirse a mi partida y ayudarme o algo le estaría bastante agradecido. Un saludo.
Vodnik2151Hace 9 años1
@AlbertoFC95 si invocas a Solaire es mucho mas fácil derrotar a estos jefes. Su señal esta en el descanso bajando las escaleras de la izquierda. Debes de ir como humano para poder invocarlo. Te ayudaría, pero me falta mucho para llegar a anor londo con mi personaje de nivel similar al tuyo 
AlbertoFC955Hace 9 años2
@Vodnik No puedo con ellos ni convocando a Solaire, llego a matar a Ornstein pero de Smough solo ya no paso, no se si ir a alguna zona anterior y farmear y buscar armas o algo, sabes algo que vaya bien contra ellos?
Fnmayer247Hace 9 años3
Teniendo en cuenta que ya pudiste matar a uno de los dos,la estrategia seria usar las columnas contra smough,lo puedes detener facilmente calculandolo bien,intenta usar armas a distancia.
Vodnik2151Hace 9 años4
@AlbertoFC95
Mostrar cita
@Vodnik No puedo con ellos ni convocando a Solaire, llego a matar a Ornstein pero de Smough solo ya no paso, no se si ir a alguna zona anterior y farmear y buscar armas o algo, sabes algo que vaya bien contra ellos?
Si ya pudiste matar a uno de ellos sera mucho mas fácil. Lo recomendable seria matar primero a Ornstein, pues es mas rápido y peligroso que Smough en la segunda fase de la batalla. Lo que debes hacer cuando solo te queda uno es esconderte tras una columna y atacarlo a distancia, ya sea con un arco, ballesta o magias/milagros. Nunca dejes que se acerque a ti, esa es la clave. Sera un poco tardado pero si lo haces bien lo vencerás. Espero que te sea de ayuda y suerte
Lhetalia687Hace 9 años5
Si buscas en los post del foro,te saldran varios sobre como matarlos no obstante te cuento:
Al principio ORSTEIN ES DEBIL AL FUEGO Y SMOUGH AL RELAMPAGO, DESPUES CUALQUIERA LOS DOS AL FUEGO.
Si matas primero al flaco es mas facil,y lleva a solaire para que los distraiga.
Usa un arma de fuego a dos manos,el escudo no vale para nada en este combate,va de esquivar y correr, NO LLEVES SOBREPESO.
Mata rapido al flaco,y despues no marques al gordo,solo cuando le ataques (siempre por la espalda)Cuando se ilumine y salte esquiva,cuando cae puedes atacarle,pero tres tortas y correr otra vez,si no te matara.
El ataque a la carera con el martillo si no le llevas marcado lo esquivas bien.
CURATE A MENUDO
Suerte.
AlbertoFC955Hace 9 años6
Muchas gracias a todos por los consejos, los llevaré a la práctica.
Souokjoer2Hace 9 años7
Pensaba que era el unico aun pasandomelo (pues me compre el Dark souls 2, y luego salio en steam la oferta del primero y me lo agencie ), aunq ahora estoy atascado donde kalameet.  Alguien que este en el juego y se pasa por ahi por casualidad me podria echar una mano con el dragon? soy mago, con que aguante un poco me vale   PD Juego en PC.
Mario-01502Hace 9 años8
Soy nivel 55, ya los maté a esos dos con unos amigos. Puedo ayudaros cuando querais . Agregadme aqui y me enviais un Mensaje Privado para quedar y matar a esos dos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con Ornstein y Smough

Hay 8 respuestas en Ayuda con Ornstein y Smough, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL